Vuelta a la rutina


Ya estamos de vuelta a esa rutina que nos aburre muchas veces pero en cambio necesaria para organizar el tiempo, las tareas, en fin nuestras cabezas y ahora es cuando dices ¡madre mia cuando llegue el peque como me organizaré!, pues supongo que con buena dosis de paciencia, de organización y de ayuda, esa ayuda que tanto me cuesta perdir porque yo ¿puedo con todo?.


Bueno para eso aun queda un caminito, que no sabemos si será corto o largo, pero que seguro que existe ese final de camino tan esperado. Ahora de momento solo queda imaginar, soñar, esperar y andar ,a veces cuesta arriba y a veces con ayuda y más ligeritos,cuesta abajo.


En estos momentos donde te replanteas muchas cosas y los sentimientos te bombardean, es cuando te das cuenta de lo impotante que es sentirte acompañada, entendida, y apoyada por los que tienes cerca. Bueno muchas de vosotras me entendereis.


De momento vuelta a organizarse. Besitos
2 Responses
  1. Por supuesto que te entiendo, estar en contacto con quienes pasan por esta montaña rusa de sentimientos durante la espera es muy alentador.
    Aquí estamos para lo que necesites.


  2. Sandra Says:

    Aqui tambien puedes contar con nosotros cuando lo necesites o te apetezca.Gracias a los dos, un beset.