La espera


Ahora técnicamente todavía estamos en fase de reunir papeles,certificados, cartas de recomendación y de motivación, álbum fotográfico..., todo para preparar nuestro expediente bien completito y bonito para que viaje por Madrid, París y finalmente Etiopía.


Ya que la verdadera espera comenzará, supongo yo, o mejor, me han dicho que es al llegar el expediente a Etiopía, pero verdaderamente nuestra espera,y la de muchos empieza desde muy atrás, la espera de ser papas y mamas empieza desde el momento que decides, !Si¡ vamos a aumentar la familia, vamos a por el peque, entonces desde ese momento todo lo ves desde la perspectiva de unos futuros e ilusionados papas, por eso ,sé que cuando se aproxime el momento, los nervios van a ser inevitables, espero controlarlos,y entiendo a todas las familias que estáis en la recta final, la angustia y la desesperación, porque nuestras ESPERAS, no se pueden medir por el registro de un papel, cada uno la lleva registrada en el corazón, y pueden ser 3,5 o 8 años, comienza en ese momento que nace en nosotros el deseo de ser papas.




Por eso cuando la gente simplifica todo, pienso, que esto no es un proceso administrativo, aquí entran en juego unos sentimientos que llevamos desde hace mucho, unas ilusiones,esperanzas,... y por favor ni se simplifique a fechas, registros..., ni se jueguen con esos sentimientos, yo personalmente espero que me digan que la asignación llegará en x tiempo, un tiempo real, porque los papas no somos tontos y queremos la verdad.



Después de soltar todo ese rollo, me quedo preparando unas fotitos, echas con toda la ilusión del mundo que espero que el peque vea, porque si al final no las ve con el álbum tan chulo con pegatinas y todo que me estoy currando....me los como.


0 Responses