Renovación CI

Hola family!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...la verdad es que necesitábamos desconectar, coger aire y seguir. Y este veranito la verdad es que nos ha sentado de maravilla, básicamente nos hemos dedicado a hacer lo que nos apetecía, playita, amigos, charlas hasta la madrugada de esas en la que cambias el mundo en un periquete... Pero de desconectar de nuestr@ bombón ni un segundo, al revés estabas en todas las conversaciones, jeje.

Esta semana , el 29 de Agosto,tenemos cita para volver a pasar la valoración y obtener la idoneidad de nuevo, ya que a los 3 años caduca en nuestra comunidad y allá que vamos. Para el que no lo sepa, nos piden certificado médico, penales y renta, eso de momento (no se sí pedirán algo más )y una entrevista con el equipo de valoración. Desearnos suerte!

Sobre asignaciones parece que empiezan a haber movimientos y una de las asignaciones recientes nos hace muy felices, además de ser porque son de nuestro mes es porque son una pareja a la que queremos mucho, así que mil besazos a los dos, disfrutad del momento ( que se que lo hacéis ), nos alegramos muchísimo y esperamos que siga la racha y no pare.

Prometo ponerme al día de todos!
Besotes!

Os dejo una foto que encontré por la red y me encanta, por qué no!??, de vez en cuando hay que cambiar de perspectiva...

4 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Que bien que vamos viniendo todas. Necesito notar en la red algo de normalidad y rutinilla. Los días no hábiles en Addis no me molan, no, no.
    Vaya, vaya... así que de renovación. Espero que os vaya muy bien. Nosotros hicimos dos entrevistas y nos preguntaron todo de nuevo, pero fue bien.
    Y lo de las asignaciones?!!! que están por vuestro mes?????, eso es muy grande chica!!
    AY!, que prontito seremos todas mamis, que bien, que bien!!!!!!

    un beso


  2. Meri Says:

    Suerte cariñet!!! Os irá muy bien aunque sea un rollo... Mucho ánimo!!!
    Y sí... por fin nos movemos!!! Ya estáis a las puertas nena!!!
    Me gusta mucho tu perspectiva del mundo!!! ;P
    Besazooo!!!


  3. elenamorata Says:

    Sandra, que os vaya genial la renovación!!
    Es muy buena noticia que vayan por vuestro mes en las asignaciones!! Madredelamorhermoso, qué nervios!!
    Estoy con Meri, tu perspectiva del mundo me encanta!
    Muchos besos guapa!


  4. Lidia Says:

    Hola Sandra, estoy segura de que la renovación del CI va a ir fenomenal y en breve tendréis vuestra tan ansiada asignación, que ya os va tocando.
    Un saludo.