Cuenta la leyenda...

Estos días una frase esta cobrando más significado día a día...

Muchas veces he pensado que las cosas no ocurren porque si, supongo que cuando suceden no lo entendemos, el tiempo es el que nos aclara muchas cosas.

Pequeñ@ estamos desenredando todos los nudos, luchando por llegar a ti, pero se que eso sucederá en el momento preciso, el porqué lo entenderemos dentro de un tiempo...

Mientras seguiremos soñandote, queriéndote y esperándote .



5 Responses
  1. Meri Says:

    Completamente de acuerdo contigo Sandrix!!! Aquí estaremos por si algún nudo está muy fuerte, para ayudaros a deshacerlo. Muchos besos guapa!


  2. Samaiaui Says:

    Hola Sandra,
    Yo creo que ese hilo existe de alguna forma, porque pasan las cosas cuando tienen que pasar, y no antes o después. Y entonces lo ves todo claro. Es muy raro...
    Vuestro peque llegará el día menos pensado. Un día normal, cuando realicéis cualquier actividad normal, algo programado o no, y ... Ring...Ring... Ring... Os llamarán para anunciaros que tenéis asignación.
    Y sentiréis tanta felicidad como yo, y todo cambiará.
    Mucha suerte y mis mejores deseos para que os llamen prontito.

    un beso


  3. Lidia Says:

    Vuestro día tiene que estar al caer. Ya va siendo hora de perderos un poco de vista...., naturalmente es broma. Lo digo pq siguiendo la lógica, os toca asignación antes, y la vuestra implicará que la nuestra está más cerca. Un saludo.


  4. Laura Says:

    Sandra, ya verás como en nada os llega la llamada. Ten en cuenta que ya solo se puede contar hacia atrás. Al empezar este proceso decíamos que llevábamos tantos meses esperando o años o días. Ahora estáis en el final. El funcionamiento del MOWA es todo un misterio sin resolver que sólo ellos comprenden. Un mes no se dedican a la adopción internacional y al mes siguiente sólo hacen eso. Y el 2013 está siendo maravilloso en cuanto a número de asignaciones. No desesperes. Un beso inmenso!


  5. elenamorata Says:

    A desenredar esos nudos Sandra! A cepillarlos bien, con paciencia, con amor, hasta llegar al final del hilo.
    Muchos besos guapa!