Adiós verano...

Estrenamos mes familia!
Empezamos Septiembre con fuerzas, pocas la verdad, pero aquí seguimos, cansados pero ilusionados, pensando en positivo... Y si será este nuestro mes? Y si llegarás en septiembre?
El 4 S cumple tu papi años y sería un regalazo esa llamada que nos cambiara la vida.

Gracias por los ánimos para la renovación, fue bien, al no haber cambios en un ratito acabaron, pero es imposible no ir nerviosos,un trámite más superado!

Ahora ya empezamos a sufrir el síndrome " pegados al teléfono", jajaj menos mal que es sólo por las mañanas de lunes a viernes...que si el volumen en alto, que si te lo llevas a todas partes, jajaja yo os leía a muchas y me reía y ahora me pasa a mi!!! ;)

Para despedir el verano, os dejo algunas fotos, hemos tenido un poco de todo, playa, viaje por Toscana, arte en Pisa,Florencia y Siena...y gelatos!

Besos y feliz semana!
PD: que suene, que suene...cruzar los dedos!!!!













4 Responses
  1. Meri Says:

    Que suene, que sueneee cariñet!!!!
    Cruzo todos los dedos.
    Besazos linda!!!


  2. Samaiaui Says:

    Que vacaciones más chulas!!!
    Vamos cumpliendo años, esperando y esperando....
    Lo del teléfono, buff, que te voy a contar. Creo que la manía de llevarlo encima y estar pendiente no se nos va a ir hasta que volvamos con nuestros peques, ja, ja, ja...
    A ver que pasa en octubre. Yo miro hacia la semana del 14 que abren las Cortes.

    un beso


  3. Unknown Says:

    Bellas fotos Sandra!!! Ya estáis muy muy cerca, te mando toda mi energía (acabo d empezar, aún tengo mucha...jajaja) para afrontar la espera que ya verás como es poquita...
    Un abrazo enorme bonita!!!


  4. ypaietiopia Says:

    Que fotos más bonitasssss!!! Ojalá que suene el teléfono a la de yaaaaaaaaa!! Un besazoooooo.