Master en paciencia

Eso es lo que todas las familias que estamos en este proceso adoptivo conseguimos a la par del título de mama y papa, porque sin quererlo, al final aprendes a conseguir dosis de paciencia que te ayudan a continuar...donde las encuentro?
En pequeñas cosas, como todo lo que realmente importa en la vida, en una frase que de pronto llega a ti como si el destino la llevara a tu encuentro en el momento que la necesitas( gracias a mis compis, sabéis que sin vosotras no sería nada igual);también puedo encontrar otra dosis en una mirada de complicidad, de esas que acarician el alma y te dicen... " tranquila te entiendo" y la acompañan con un beso. Y ahora es cuando le doy las gracias al futuro papi de la criatura por estar ahí y simplemente entenderme, te quiero.

Otras veces encuentras una gran cantidad de esa paciencia mirando las estrellas, esas que brillan aquí y en el cielo de Etiopía y pensando que llegaremos a ti en el momento justo, ni antes, ni después, sino en ese instante en el que el destino nos una, porque sólo en ese momento podremos ser tus papas y tu nuestro hij@. Ahí recargo paciencia para una semanita por lo menos!

Y así, continuamos, buscando esa paciencia que ayuda muchas veces a no volverse loco y continuar...

Ánimo a todos, espero que encontréis esa paciencia, esos ánimos que nos dan la energía para seguir hasta al infinito y más allá, porque los padres tenemos esos súper poderes...y el día que os falte, un toque y nos ponemos a buscar.

Lo dicho, en breve me enmarco el Master en paciencia y lo cuelgo en el despacho.

8 Responses
  1. Meri Says:

    Precioso post Sandrix!!! Y mientras llega ese título del Máster... estás aprovechando cda minuto para disfrutar a tope de esas cosas pequeñas. Bravo!!! Ole por ti mi niña!!! Miles de besos!!!


  2. ypai Says:

    Estoy contigo al 100 x 100!! Tenemos que valernos de esas pequeñas cosas para estar ahí al pie del cañón, que son las que nos ayudan. Un besazoooooo.


  3. elenamorata Says:

    Pues sí, paciencia y más paciencia... pero como bien dices, hay que esperar el momento justo y necesario para que sea ÉL O ELLA, ese o esa que será tu hij@ y no otr@.
    Muchos ánimos guapa!


  4. Silks Says:

    Pues si Sandra,se necesita gran cantidad de dosis de paciencia, en nuestros embarazos del corazón. Como tu dices por suerte, tenemos mucha gente a nuestro alrededor, que nos da fuerza para seguir el camino.

    Un beso preciosa.


  5. Samaiaui Says:

    Me ha gustado mucho lo de la "semanita de paciencia", ja,ja,ja.

    Como yo digo últimamente a las personas que me dicen eso de la paciencia, les digo que de eso ya no me queda, que ahora es simplemente resignación.
    Debe ser que el master ya lo tengo y ahora voy a por el post grado de Resignación.

    Ay! niña, a mi las entradas como la tuya, me animan, pero el efecto no me dura mucho... por eso leo sin parar, a ver si me anima una y otra.

    buff,
    Pero que bien sienta leeros de todas todas.

    un besazo


  6. Sandra Says:

    Cariñet, te quiero ver arriba, se que sobran motivos para estar así, ya lo se, pero tenemos que estar mejor que nunca para llegar bien a por nuestros pekes! Se que eres toda una campeona y en nada estas ahí animándonos a todas!!!

    Chicas mil besotes y gracias por asomaros por mi rinconcito!


  7. Es durísimo y no queda otra, pero llegará y será increible!! Espero que sigas encontrando en las pequeñas cosas de la vida la fuerza necesaria para seguir luchando.
    Te mando un abrazo lleno de energía!!
    Olga


  8. Laura Says:

    Hace unos días, alguien me dijo "todo llega" y sentí que me revolvía por dentro. Nunca pensé que pocos días después sería yo quien repitiera esas mismas palabras. Hoy entiendo que no podía haber sido antes. Ha sido cuando tenía que ser. Los ojos de mi príncipe me lo dicen cada vez que miro su foto. Así que sí: "todo llega en su justo momento. Ni antes ni después". Te mando un abrazo inmenso cargado de fuerza y cariño.