Ya vamos por los 16

Nuestros papeles ya llevan sus 16 mesecitos en Etiopía, por unas causas o por otras cada vez se alargan más los plazos, donde antes eran 9 meses pasó a los 12, que a su vez eran 18.... así qué ni me imagino cual será nuestra cifra. La Ecai en su último comunicado dijo que estaban en 18, pero me da a mi que de eso nada, ojalá me equivoque!

Mientras seguiremos lo mejor que podamos por nuestros niños que no se merecen tener unos padres hechos polvo aunque el proceso mismo de pie a ello.

Besos y ánimo compis que somos pocos pero valientes!



"La voz de la sangre... ¡qué flácida patraña romántica! La paternidad única es la costumbre del cariño y del cuidado. El que sufre, lucha y se desvela por un niño, aunque no lo haya engendrado, ése es su padre." Rubén Darío.( me encanta...)
12 Responses
  1. Meri Says:

    Eso guapa, ánimo! No sé si serán 18... ojalá lo sean!!! Pero si no... lo que si es cierto es que cada vez estamos más y más cerquita.
    Ya nos veo reuniéndonos con nuestros gorditos!!!
    Un besazo enorme!!!


  2. Lidia Says:

    Venga Sandra, si ya no os queda nada. La información que tenía yo sobre los expedientes en marcha hablaba de 18 meses o incluso menos por lo que ya os debería tocar. Ahora a ponerse en forma para el gran día.
    Bicos.


  3. Anónimo Says:

    estes como estés lo que sí sé es que estamos juntas y cuando te vea este sábado un achuchón te voy a dar ¿¿quién soy?? queda menos Sandrix, verás que maravilla nos espera...


  4. teresa Says:

    Sandra.... nuestro camino es duro, tiene días malos y otros muuy buenos pero sabemos q la recompensa sera la mejor del mundo. NO perdamos el norte y caminemos...todas juntas!!!!!


  5. María J. Says:

    Pues si que está siendo duro, si, pero teneis que ser fuerte y pensar que algún día llegará, ójala sea mas pronto que tarde, pero sea cuando sea teneis que estar bien para que vuestro peque os sienta feliz.

    Un besazo,
    María J.


  6. Ojala sea verdad eso de 18 meses, así tendríais asignación en nada. Besitos


  7. Addis Says:

    Muchisimo animo Sandra!! a nosotros nos asignaron a los 17 y los ultimos meses fueron super duros, la incertidumbre merma mucho la moral, pero hay que llegar super fuertes al encuentro porque ahi es donde empieza el camino y tu peque te va a necesitar al 200por 100.
    Ni que decir tiene que cuando abrazas a tu hijo todo ha compensado... y que por esa personita lo volverias a hacer todo una y mil veces.
    Así que animo y piensa que los momentos más inolvidables de tu vida estan al caer... yo me acuerdo de algunas situaciones y me pongo a llorar de recordarlo... te queda lo mejor!! un abrazo enorme!


  8. elenamorata Says:

    ojala sean 18, en 2 mesecitos estariais asignados... No se si sera asi Sandra, pero lo q si se es q tu eres una de las proximas y tu asignacion esta al caer. Muchos animos guapa!
    Me encanta la frase de Ruben Dario, yo la conoci en la pagina de la ecai familias de colores y es una verdad como un templo.


  9. Samaiaui Says:

    Yo también estoy segura de que mucho más no puede tardar. Y me gusta eso de que lo mejor está por llegar. Ese momentazo en que que te reunes con tu peque al que tanto has soñado, imaginado, al que quieres desde tan lejos sin conocerlo todavía.

    Mucho ánimo a los dos, ojalá este año sea el que recordaremos toda la vida.

    un beso


  10. ypai Says:

    Hola!!!! Mucho ánimo... venga que cada vez queda menos, ojalá que se cumpla esos 18 meses... o mejor aún... ojalá mañana recibieras esa ansiada llamada y no llegaran esos 2 meses que faltan. Un último empujoncito.... que el momento se acerca!!!
    Besitos.


  11. Campanilla Says:

    Sandra un empujoncito que estáis al llegar, tu peque está muy cerquita, el hilo rojo ya tira mucho, y va a encontrar unos padres geniales, siempre positivos y con mucha energía, porque a nosotras eso es lo que nos tranmites.
    un beso grande


  12. Silks Says:

    Hola guapa.

    Deseo de corazón que sean 18 como mucho, que bien pronto recibáis la ansiada llamada. Y arriba esos ánimos que todo llega, ya lo verás!!!.

    Un beso enorme.