Un gran día!




Estos dias han sido todo un regalo, dias llenos de alegría, emociones y de fuerzas renovadas...gracias por hacerlo posible, gracias por hacerme participe de tanta alegría!!! Y como no FELICIDADES mamis! Vosotras sabéis quienes sois!

Y para rematar un día intenso, lleno de risas, emociones y alegría...os dejo unas palabras preciosas que me han regalado mis compis de camino, preciosas, muchas las conoceréis pero me gustaría compartirlas y guardarlas en mi rinconcito!

“Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. 

Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente el de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado. ¿Perder? ¿cómo? No es nuestro, ¿recuerdan? Fue apenas un préstamo”….

Cierto, pero es un préstamo que llega a convertirse en el don más preciado que jamás llegamos a tener en el efímero tiempo que dure el empréstito. Un préstamo por el que damos la vida, sabiendo que hay que devolverlo. 

Un préstamo sin intereses, pero cuyo cuidado lleva implícito el más alto sacrificio y la defensa mas sólida! Cuida tu préstamo, muchos lo querrán, otros lo odiarán, pero para ti no tiene precio”. 

Jose Saramago




6 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Me encanta lo que dice Saramago, cuanta razón!!!!

    Y Felicidades a esas mamis también.

    un beso


  2. María J. Says:

    Pues nada Sandra, ojalá tengas muchos más días como este porque significaría muchas cosas.

    Un besazo,
    María J.


  3. marina Says:

    Gracias Sandra,me doy por aludida .Un beso


  4. cris Says:

    Me encanta una parte de el lo conocia pero no completo y me ha gustado mas si cabe,Gracias por compartirlo.

    un beso


  5. Meri Says:

    Gracias Sandrix!!! Vaya semana de lujooooo!!! Un besazoooo!!!


  6. Ester Says:

    felicidades a los nuevos papis...Meri y tu ya estaís dos pasos más cerca!!!!! y preciosas las frases que has subido...me encanta...me las quedo para leerlas de vez en cuando...jejeje

    Un besote enorme.

    Ester