¿Te animas a jugar?

La plataforma 'PLAYtheGURU' ha creado un juego solidario para colaborar con la Asociación ABAY en el impulso de programas de cooperación y desarrollo a favor de la infancia en Etiopía. De esta forma, por cada internauta que participe en este juego, desde este lunes y durante una semana, la plataforma donará un euro a la asociación.

De esta forma, 'PLAYtheGURU' invita a todos los internautas a participar gratuitamente a través de www.playtheguru.com, respondiendo a diez preguntas de un juego de conocimiento sobre Etiopía, y combinar así, entretenimiento y solidaridad, y apoyar "los esfuerzos" de la Asociación Abay en favor de la infancia más necesitada de Etiopía,

La plataforma ha manifestado que la finalidad de esta iniciativa es "recaudar fondos" para contribuir a la creación de un espacio lúdico-educativo, al que Abay denomina 'Aula Canguro', y donde se atenderá a los pequeños "más vulnerables", favoreciendo su desarrollo personal, cultural y social.

Asimismo, ha explicado que el participante que responda "correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible", recibirá como premio un bono de 50 euros para consumir en el supermercado online Tudespensa.com. Además, ha indicado que el ganador podrá donar este premio a Abay "si así lo desea".

PLAYtheGURU ha estado "muy comprometida", desde sus comienzos, con aquellas causas sociales que estimulan el fomento de la educación para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, especialmente de los niños. Así, esta acción se une a las ya realizadas en favor de Malayaka House (Uganda), Grupo 2013 (España) y la Fundación Kanouté (Mali), y forma parte su Plan de Acción Social, que también contempla la donación del 0,7% de sus ingresos anuales a organizaciones sin ánimo de lucro y la posibilidad de que sus usuarios puedan donar sus premios a la ONG de su preferencia.


http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-playtheguru-crea-juego-solidario-apoyar-programas-cooperacion-desarrollo-favor-infancia-etiopia-20121008181407.html




4 Responses
  1. Meri Says:

    Allá vamos!!! ;) Gracias linda! Besazo!!!


  2. Cris Says:

    Eso esta hecho,vamos a probar que tal se nos dan los conocimientos de etiopia.
    un beso


  3. Hecha!! A ver si es cierto que donan el eurico!!


  4. Samaiaui Says:

    Ufff, que vicio. He jugado y estoy en el puesto 17. No veas que cosa!!! ni que me pusieran tiempo para contestar... y es que se ha notado que tenemos estudiada Etiopía. Anda que si se pone a jugar mi marido, ya te digo yo que pufff!

    Que donen, que donen. Toda idea es buena.

    gracias Sandra por descubrirnos esta web