Soñándote

- Sandra, sabes que he soñado que era una niña, una niña preciosa- eso es lo que me ha dicho tu papa esta mañana y no sabes la ilusión que me ha hecho,yo preguntándole -¿ y como era? ¿que ropa llevaba? jaja,  se lo he contado a tu yaya y ya nos ves todos imaginándote correteando por la casa... la verdad es que si pensamos que seras o eres niña se nos cae la baba, pero es que si pensamos que seras un nene nos pasa igual, así que estaremos super encantados seas un principito o una princesa.

Eso si cada día se hace más pesado, la ilusión  y las ganas aumentan y la paciencia se va agotando, pero habrá que buscarla en algún sitio porque tenemos que llegar a la meta al 100% por ti, porque no te mereces encontrarte con unos papis agotados! 

Cada día te queremos más, estas presente en nuestro día a día y  cuando hablamos de nuestr@ etiopit@  tu papa y yo se nos ilumina la cara, imagínate cuando te conozcamos...madre mía! y cuando estemos todos juntos por fin!

Mientras seguiremos soñando contigo, hablando de ti, pensando en ti...porque eso nos ayuda a seguir esperándote!


9 Responses
  1. gloria Says:

    Esos sueños son los que nos mantienen con fuerza para llegar al final de este camino con fuerza suficiente para comenzar el siguiente...
    Un abrazo.


  2. Carolina Says:

    Claro que sí, Sandra!! nuestros pequeñaj@s ya forman parte de nuestras vidas, imposible no soñar con ellos, ya verás como prontito vuestro sueño se cumple!!, besos!!


  3. Kris Says:

    Un sueño que se hara realidad¡¡¡¡¡¡
    Que bonito despertar con esa sensacion, ya queda menos para que se haga realidad.


  4. Samaiaui Says:

    Cuando ya casi se materializan los sueños es cuando más los tenemos durmiendo. Es mágico y muy agradable despertarse con ellos.
    Que guay!
    Y sí, algo habrá que pensar para no llegar agotados a la meta, pero es la idea del millón, si alguién sabe un método para no agobiarse esperando...que lo comparta por favor.
    Muac!


  5. Ester Says:

    que bonito Sandra...yo solo he soñado una vez con mi futuro churumbel desde que estoy oficialmente esperandole...y también era una niña...yo me muero de ganas de tener niñas e Iván también..y siempre decimos que por eso solo vamos a tener niños..jajaja..bien recibidos serán..jaja

    Soñar...soñar nos acerca a nuestros princpes y princesas...y aunque sea durmiendo los podemos abrazar y besar.

    MIl besotes, ester


  6. Montse Says:

    Soñar nos hace estar un poquito mas cerca de nuestros pekes... así que ha soñar se ha dicho!!!
    Besotes


  7. Sandra que bonito sueño!!! un sueño que se hará realidad. Nosotros también hemos soñado con nuestro futuro peque, pero el nuestro siempre hemos imaginado que sería un niño. El tiempo lo dirá....pero sea lo que sea estaremos ENCANTADOS!!!!!
    BESOS.


  8. Adri y Nuri Says:

    Pareja, nops paso a nosotros lo mismoy no podeosolvidarnos de la fecha que pasó, el 7 de Abril del 2011, soñé con una niña y recuerdo que fue los mas increible que me había psado en la vida. Me aferré con todas mis fuerzas a ese sueño y aun hoylo recuerdo... el 7 de Abril pasó algo y seguro que dentro de poco lo sabremos. Quien sabe si ese día nació nuestro peke...
    Un besazo y no dejeis de soñar nunca


  9. Addis Says:

    qué sueño más guay...yo tb soñé una vez pero conseguí verle la carita...
    un besazo!!