Nominación


No, no es una nominación a los Oscar, es más bien un juego con el objetivo conocernos un poco más sobre cada uno de nosotros, gustos,musica..., pues bien las reglas son:

 -Reglas de juego:


1º.- Nombrar a quien te ha nominado: Lyd.

2º.- Nominar a 4 personas: Beatriz ( Camino a Etiopía), Monica y Guillermo( Carita de angel), Jose y Gema encorazona2 con Etiopía), Centdesitjos ( Caminem cap vosaltres).

3º.- Avisar a l@s nominad@s.

Test:

·4 cosas que llevo en el bolso:
  • Móvil
  • Cartera enorme repleta de todo menos de dinero
  • Pañuelos de papel, toallitas.
  • Gafas de sol
4 cosas favoritas de mi habitación:
  • Los tonos cremas que me relajan.
  • La persona que duerme a mi lado( suele ser mi marido),jeje.
  • El vestidor  90% mio, 10% mi marido.
  • La tele.
· 4 cosas que me gustan ahora mismo


  • Viajar, hacer escapadas aunque sea aqui al lado.
  • Leer libros interesantes.
  • salir a tomar unas cervecitas con los amigos.
  • Ir a conciertos de musica , me encanta ver el grupo de mi marido El último al que fuí  fué a ver Iron Maiden en el puerto de Valencia.
· 4 cosas que siempre he querido hacer:

  • Viajar a Nueva York (sueño realizado)
  • Ser madre ( en ello estoy)
  • Trabajar con niños
  • Dedicar parte de mi tiempo libre a ayudar a los que nos necesitan.
· 4 cosas que no sabías de mí:

  • Soy Pedagoga y actualmente estudio magisterio infantil.
  • Me gustan grupos como, Avalanch, U2, Queen,Iron Maiden... y no puedo hacer nada sin música.
  • Me gusta la comida japonesa.
  • Me encanta el café a todas horas, tengo unas ganas de ir a Etiopía y participar en la ceremonia del café. Decir que ahora solo tomamos café etíope.
· 4 canciones que no se me quitan de la cabeza: (mas bien canciones que me gustan)


  • Angel de R. Williams
  • The final frontier I. Maiden
  • Lucero de Avalanch.
  • Broken Strings  de James Morrison, ahora me ha dado por esta, ya ves.

Bueno ya nos conocemos un poquito más, besets.
0 Responses