Lo que quiero

Quiero con todas mis fuerzas que suene el teléfono, ponerme nerviosa, no entender nada, excepto que soy mama...
Quiero quedarme muda de emoción, llorar de alegría y llamar a toda mi familia, amigos...
Quiero coger el coche y llegar a toda velocidad a Servicios Sociales para ver por primera vez la carita de mi hij@
Pasar toda la noche mirándola, empapelar la casa, llorar de felicidad, reír, soñar...hasta qué me aprenda cada trocito de foto
Decir...POR FIN lo logramos....somos papas!
Quiero coger el teclado y escribir en este rinconcito la entrada más importante de mi vida...parar mil veces por que se me nuble la vista de las lágrimas y emocionarme con vosotras...
Quiero volverme loca con preparando las maletas, pensando que llevarme, metiendo mil y una cosas y quitando las también...
Quiero coger ese avión, ese despegar que va a ser el único que no me aterre, sino me sienta feliz...porque significa que en horas abrazare a mi niñ@ y será para siempre...
Y como no quiero ser egoísta también quiero que suenen todos esos teléfonos, que todas las familias saltemos de felicidad y lluevan las asignaciones!

Así qué escribiré la carta a los reyes magos, Papa Noel y si conocéis alguno más me avisáis...para qué pronto suenen esos teléfonos!


pD. El colgante de África lo podéis comprar atraves de la tienda Abay...el mío fue un regalo especial de una compi especial! gracias Meri!

18 Responses
  1. Unknown Says:

    Hola Sandra le ire hechando un vistazo a tu blog poco a poco porque creo que todavia me queda mucho que aprender de todos los blogueros que voy conociendo,por cierto la carta a los reyes magos me a encantado,ojala y te llegue prontitos todos esos momentos que tan ansiadamente todos esperamos,un besito y animo


  2. Samaiaui Says:

    Pues yo deseo también que suenen muchos teléfonos estos días, por que las fiestas a veces hacen brotar sentimientos, por la familia, por los que no pueden estar, y son fechas para que haya alguna alegría extra, que hace mucha falta.

    Siiiiiiii!, Mucha suerte!


  3. marina Says:

    ¡Que sueneeeen! que no haya crisis de llamadas.Un beso


  4. Campanilla Says:

    Me sumo a tu deseo, estamos deseando que suene, leer entradas llorando de felicidad y contagiarnos con el se llega, compartir encuentros, espero que en diciembre la familia bloguera pasa a ser familia numerosa.
    Que chulo tu colgante, te queda genial!!
    un beso


  5. elenamorata Says:

    Nos unimos a lo que quieres Sandra! Queremos lo mismo!
    Y como dice Sama, las navidades son fechas que exaltan los sentimientos, estoy segura q llorare mas de una vez...
    Muchos besitos guapa!


  6. Ay!!!! Que entrada mas bonitaaaaaaaa


  7. Anónimo Says:

    Deseo que llegue pronto este momento tan especial...Ay, me encantará leer esa entrada! Un abrazo!
    camidecargol


  8. Que llamen prontoooooooooooooooooooo.


  9. Ester Says:

    YO tamibén quiero que te pase todo eso!!!!!!! que emoción el día que me digas que ya eres mami...aissssssssss venga que ya queda poco!!!!!!!

    Un besote enorme. Ester


  10. Meri Says:

    Ay, peke! Que te queda menos de lo que crees... En nada voy a despediros a Barajas.
    Mil besos cariñet!!!


  11. Juan Says:

    Sí, que vayan sonando teléfonos, aunque sean de otros. Por lo menos, que lleguemos pronto al punto en que el siguiente teléfono que tiene que sonar es el nuestro.


  12. Ainhoa Says:

    Sandra! Que decirte que no sepas ya! Desde octubre hemos hablado mucho y seguiremos haciéndolo porque has dejado huella. Yo deseo que suene tu teléfono. Necesito a tu peque, al mio le falta todavía mucho para llegar, por lo que vuelco todo mi entusiasmo en tu asignación y solo deseo ver como Feyda empieza a asignar sin parar y que lo reyes te traen la llamada. Mi espera va a ser mucho menos dura en cuanto te asignen, en cuanto vea la carita de tu hij@, en cuanto estés allí y lo aprendas todo para luego contarmelo y cuando vuelvas. Ya me veo cogiendo el coche en marzo para que Iña y yo nos lo comamos a besos y piense que locos están estos amigos de papás.
    De verdad, que necesito que te llamen, seguro que no tanto como tú, pero lo deseo. Es un signo de que todo va para adelante, que el tiempo pasa y que nuestro sueño se hace realidad.
    Esta entrada te ha quedado preciosa, pero como te digo siempre, es que tu blog engancha, bueno, en realidad, tu enganchas.
    Un besote y ojala te llamen en nada.


  13. Sandra Says:

    Uff gracias a todos! Esta espera la endulzáis vosotros, con vuestros comentarios, con vuestras historias y vuestro cariño!

    Ojalá todos nuestros deseos se hagan realidad pronto y nuestros pekes tengan por fin a sus papas para siempre!

    Ainhoa sólo decirte que gracias por todo, sois geniales...ojalá para fallas tengamos buenas noticias y os podáis comer a besos a nuestro bombón!


  14. Elizabeth Says:

    Sandra! Dios quiera que en estos días suenen muchos telefonos con buenas noticias!!!!
    De corazón les deseo que pronto llegue tu peque!
    Un abrazo!


  15. Lidia Says:

    Yo también quiero, por pedir que no quede.
    Yo tengo el mismo colgante con el corazoncito (por error de Abay) pero estoy encantada de lucirl
    Esos teléfonos sonarán y más si tod@s lo deseamos con tanta fuerza.
    Bicos.


  16. Anónimo Says:

    Hola Sandra, soy Ana, la mamá de Marc, amiguito de Nacho, ... te mando muchas fuerzas y mucho ánimo, la verdad es que estas fechas son difíciles cuando esperas a tu peque con tantas ganas, no desesperes y que el espíritu de la Navidad haga sonar ese teléfono.
    Yo también tengo muchas ganas de que nos deis ese notición, besosss


  17. Unknown Says:

    Qué deseos tan bellos Sandra!!! Ahora que estoy inmersa en descubrir tu blog decirte que me has llenado de emoción con tus palabras, y que eso que quieres muy pronto sucederá, y será un auténtico placer acompañarte mientras lo vives, de hecho, ya lo haces... Y muy bien.
    Besos requetefuertes


  18. Unknown Says:

    Qué deseos tan bellos Sandra!!! Ahora que estoy inmersa en descubrir tu blog decirte que me has llenado de emoción con tus palabras, y que eso que quieres muy pronto sucederá, y será un auténtico placer acompañarte mientras lo vives, de hecho, ya lo haces... Y muy bien.
    Besos requetefuertes