Llegó Diciembre

Diciembre, el último mes del año, un mes que gusta o no, a nosotros siempre nos ha gustado el ambiente navideño, este año esperó disfrutarlo, pero ya os contaré como lo llevamos...;)

Ahora la espera es más intensa, los momentos de añoranza y dolor en el pecho, de llanto son más continuos, será porque el momento se acerca y el corazoncito nos avisa...eso quiero pensar.
Pero no me quiero poner tristona y os cuento cosas alegres, esas que hacen sonreír...

Estos meses hemos tenido grandes amigos que han venido a visitarnos, muchos conocéis a Ainhoa( del blog Ternura etíope) y su marido Iñaky, que os digo...son geniales, hemos reído, paseado por la playa, comido paellita y como no nuestr@ peke que ya es súper querido, ha tenido regalito! Si una camiseta genial súper etíope ( que podéis encontrar en la tienda) , bordada por ellos mismos, porque además de majos son emprendedores y se han montado una tienda de prendas de bebés súper originales. La podéis ver en http://www.tiernacos.es/, yo en cuanto sepa nombre y sexo, estoy encargando cositas, jjjjj.

Otra visita que nos ha cargado las pilas ha sido la de Julia ( soñando con nuestro muñeco de chocolate)y Vicen con Nacho que esta hecho un hombrecito, un día genial, donde una vez más te das cuenta que toda espera tiene recompensa, como me derretía con los abrazos de Nacho, mil besotes guapos! ...a ver si pronto tiene primito o primita con el que jugar.

Y os dejo con otra noticia buenísima, nuestra compi Ester( blog de un bosque de...) y su marido Iván, que han sido papas, bienvenido pequeño! Besos guapísima y esperamos leerte prontito!



6 Responses
  1. Anónimo Says:

    El año que viene Sandra todo tendrá otro color. Cada año desde hace varias navidades cuando saco el Belén y la decoración navideña pienso esto "el año que viene estará". Un año tras año y mil años más si hace falta lo pensaré. Reconozco también este dolor en el pecho, el llanto del que hablas... Las que vivimos esta maternidad sabemos que con esta esperanza nos levantamos cada día, sacamos los turrones cada año y brindamos con ilusión, sabiendo que nos espera algo muy grande.

    Vivir con esta intensidad es maravilloso aunque a veces duela. Me acuerdo de una frase que decía Madre Teresa de Calcuta "Amar hasta que duela..." Pues asi amamos.

    El año que viene tendrá todo otro color. Vamos a brindar juntas Sandra con la esperanza de la navidad porque sabemos que este año va a ser especial.

    besitos
    Martis


  2. elenamorata Says:

    ¡Qué bonita es la camiseta Sandra! ¡Ainhoa es una artista!
    Ojalá Sandra tengáis a vuestr@ niñ@ bien prontito en casa para ponerle esa camiseta, aunque le venga grande... Ojalá este 2013 nos traiga muchas alegrías a la familia blogera.
    Muchos besitos!


  3. marina Says:

    Ojala haya pronto alguién a quien ponerle camiseta tan chuli.Un beso


  4. Ainhoa Says:

    EY! Sandra! Mil gracias por hacerme un hueco en tu entrada. La verdad es que lo pasamos genial y cualquier segundo con vosotros merece la pena.
    Me alegro de que os gustase la camiseta. La hicimos con todo el cariño ya que tenemos muchas ganass de que llegue vuestro peque.
    Sé que cada día es más duro pero piensa que cada día es un día menos, que estás un día más cerca. Es el último empujón, ya no queda nada después de todo lo vivido.
    Y bueno, también muchas gracias por la publicidad. Estamos empezando y la ayuda de los amigos es siempre bienvenida y necesitada, jeje.
    Un besazo guapa y veamos el comienzo de año con optimismo.


  5. Hola guapa!! aunque haga tiempo que no escriva no me olvido de vosotros. La recta final es lo más duro y es normal que te sientas así.
    Te mando muchos ánimos y espero que este año nuevo sea vuestro año.
    Un besazo
    Olga


  6. María J. Says:

    Hola Sandri, que alegría leerte, aunque te he notado un poco triste, y eso es normal, pero tienes que estar contenta porque pronto tendrás la recompensa más grande esperada, ya verás.
    Qué alegría da conocer a los compis de camino, es genial.

    Un besote muy fuerte y ánimo que todo llega.
    María J.