Mucha suerte para mañana

 Ay.... como me gustaba el anuncio del " calvo" ( con todo el cariño) pero ahora lo han retirado,bueno, pero mañana seguro, como todos los años escucharemos el canto de esos niños ( pobrecitos, que tostón), el caer de las bolas y esperaremos que nuestros números jugados en la empresa, números compartidos con la familia o de alguna asociación, falla, empresa, bar,etc... salgan premiados y si puede ser con el premio "gordo" pues mejor.

A mi personalmente, aunque no somos muy jugadores, me ha hecho siempre mucha ilusión ver en directo el premio, como los comentaristas repiten datos y más datos y al final siempre se equivocan,jeje ( es un directo) y después  como buscan a los premiados, la alegría de la gente, como lo celebran, venga el champán, los saltos, ... al final me emociono yo y todo, pero lo que más me gusta de este día es como se comparten los sueños con amigos, familiares, ya que compartes el número también.

Yo no suelo comprar mucha lotería, la justa que me ofrecen o la que intercambias , pero siempre compras más de la que piensas, porque si te viene un conocido ofreciéndote, todos compran y tu no piensas "como toque se me va a quedar un cara de tonta", y entonces vas y compras ¿no?

Os deseo mucha suerte para mañana, pero si no nos toca, no pasa nada, los sueños se cumpliran de otra forma y los más importantes no se encuentran en el bombo.

Felices fiestas
2 Responses
  1. Lyd Says:

    Pues sí, ami me pasa igual... cada año se compra más de lo que uno pensaba.

    Bueno, mucha suerte para mañana!!!


  2. Samaiaui Says:

    Mucha suerte a vosotros también. La verdad es que al final sí que replegas una de números que habías pensado que no tendrías, eh?
    Comparto contigo lo de que los sueños más importantes para nosotros, no vienen del bombo precisamente, sino de Etiopía. Ahora mismo en mis deseos, a parte de salud para los que más quiero, está sin duda que tengamos pronto en casa a nuestro peque Etíope.

    Un abrazo!