Volamos por fin!!!

Tengo un rato para escribir, estos días han sido de infarto, corriendo cerrando vuelos, maletas...al final después de tantos años de espera y tantos consejos leídos, guías estamos como locos ultimando cosas e intentando que cierren las maletas, jajaja!!! 

En unos días seremos por fin tres, comienza una nueva etapa, una nueva vida par los tres! Espero empaparme de Addis Abeba, de sus gentes, disfrutar todo lo que podamos de este viaje, os contare lo que pueda , cuando mi bebe me deje ;) y las conexiones lo permitan desde Addis! 

Un beso enorme a toda la gente que espera con unas ganas enormes a nuestro pequeño, gracias por acompañarnos tantos años!!! Un beso a mi familia y amigos , peke vas a tener una familia que te quiere con locura!! Un beso a mi compañero de viaje que pronto se estrena con su primer bibe, jjj!!!

Os cuento más...desde Etiopía y con mi cachorro en brazos! 


10 Responses
  1. Ali Says:

    Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!!!!
    Que emoción da leer entradas como esta. Espero que todo os vaya muy bien. Vamosss, que ya mismo teneís al peque en vuestros brazos!!!. Estaremos pendientes de vuestras noticias. Un abrazo muy grande papis!!!


  2. marina Says:

    Disfrutad todo lo que podais,que sin duda será un viaje inolvidable.No dejeis de contar cositas.Un saludo.


  3. Anónimo Says:

    Enhorabuena!!!Muchas felicidades a los tres y buen viaje


  4. Lidia Says:

    Me alegro un montón por vosotros, disfrutadlo al máximo.
    Bicos.


  5. Anónimo Says:

    Muchas felicidades!!! Os deseamos lo mejor...


  6. Samaiaui Says:

    Que momentazo!!!, el primer bibe, y la de primeros momentos que vais a vivir!!!!. Van a ser muchos y no se olvida cada cosa nueva que haga vuestro bebé, cada sonrisa, cada paso, cada descubrimiento de su entorno.
    Disfrutad mucho de vuestros primeros días como familia de tres.
    un beso


  7. adoptivanet Says:

    Muchas felicidades!!!
    Desde adoptivanet.info vamos siguiendo vuestro blog, esperamos que a al vuelta nos podáis seguir explicando cómo va la adaptación de toda la familia.


  8. Javier Says:

    Enhorabuena!!! Mucha suerte y a disfrutar cada segundo!


  9. Samaiaui Says:

    Chicos!, se os echa de menos!!, espero que todo vaya bien, a ver si sacas un ratito y nos explicas que tal os va la vida familiar.
    un abrazo


  10. Unknown Says:

    Hola! me permito escribirles para contarles el caso de una amiga cercana, este es el texto que estamos difundiendo,...no se si desde vuestra asociación/blog se la podría ayudar en algo,...
    Sonia Alonso y su marido, fueron a Etiopía a buscar al hijo que habían adoptado y allí siguen, !!!más de 100 días!!!! por problemas burocráticos ni pueden sacar al niño de allí ni pueden irse sin él pues se consideraría abandono y lo perderían para siempre, están con otra pareja en su misma situación.
    Se han celebrado ya algunos juicios, todos allí, pero todo el proceso es muy lento y la situación empeora por momentos, las autoridades locales en Etiopía no ponen nada de su parte por ayudar y nuestro Gobierno y nuestro Ministerio de Exteriores se lava las manos.
    Os pido a todos los que tengáis Twitter que sigáis su historia

    @sonarwen
    @etiopiadopta106 (esta cuenta es compartida con el otro matrimonio en su misma situación)

    Si conocéis a alguien que pueda ayudar, contactar con Sonia o conmigo y os pongo en contacto. Gracias