Desgastando la foto...


El viernes 31 fuimos a firmar la aceptación, nerviosos, con muchas ganas de conocer la pequeña historia de mi niño y ver su carita... Ufff que momento, especial, único... Que nudo en la garganta para no ponerme a llorar de felicidad ya que teníamos que prestar atención, por lo menos eso intentamos, aunque no fue fácil, sólo quería mirarlo y mirarlo...

Estamos muy felices hemos tenido una suerte enorme, es un niño precioso, jejej que van a decir los papas.

Estos días te sobrepasan muchas veces los sentimientos, e igual estas con la sonrisa puesta todo el día, si, con esa cara de tonta que llevas a los 15 años con tu primer amor...jjjj que estas con la lagrimilla asomando pero de emoción, de alivio, de que por fin a llegado el momento.

Gracias a todos por acompañarnos en estos momentos, no sólo en la larga espera sino también en los dulces momentos, gracias a Ainhoa y su costi por venirse desde Zaragoza el mismo día para celebrarlo, buenísimos los cup cakes de café y chocolate, café por Etiopía y chocolate por nuestro bombón y que mejor frase que poner Baby Etiopía verdad!!!??

Cuanta gente estaba deseando conocerte pequeño! Abuelos, tíos, amigos, todos están felices y deseando que vayan los papas a por ti!

Hoy de nuevo una buenísima noticia,FELICIDADES a otra pareja amiga que han asignado, estamos felices de tener una sobri tan preciosa!!! Que continúe este ritmo, 3 asignaciones en una semana esta requetebién...!!!

Ahora toca esperar la fecha de juicio, empezamos otra espera, pero llenos de felicidad!!

Muchos besos a todos y mucho ánimo para aguantar las esperas que estamos sobre llevando las familias, son muy duras pero el final merece la pena, os lo aseguro!


15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Cuanto me alegro Sandra!!! desde luego esa sensación de sonrisa colgada todo el dia es increíble...
    A ver si os dan fecha para pronto!! qué ilusión!! yo también quiero volver para allá, y volver a vivirlo todo...que recuerdos...
    Disfruta mucho cada minuto que ahora mismo estas escribiendo la historia de vuestra vida.
    Un abrazo enorme
    Addis


  2. María J. Says:

    Que bonito Sandra!!! Disfruta de todo esos momentos únicos, y a ver si os dan fecha prontito, esta espera es mucho más dulce y amena que la anterior.

    Un besazo,
    María J.


  3. marina Says:

    Sin duda son momentos irrepetibles,Disfrutad


  4. elenamorata Says:

    ¡Guau Sandra! ¡Qué fuerte! Me imagino que debe ser fantástico, yo también desgastaría la foto, todo el día mirándola y toda la noche soñándola!
    Disfrutad este momento pareja!
    Besitos!


  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Anónimo Says:

    Me acabo de enterar! Muchas felicidades a los dos! Ahora ya tiene carita, por fiiiin! tan deseado, tan esperado y tan querido!
    Sí que es una sensación de mariposas en el estómago total, verdad? y una felicidad tremenda que sientes que vas a explotar en cualquier momento, me alegro un montón por vosotros, ya era hora!
    toca, disfrutar, preparar, y esperar que os den fecha pronto!
    Un abrazote y un beso!
    Ana (Marc)


  7. Muchisimas felicidades, menudo momento tan bonito estas viviendo, disfrutalo proque te vas a acordar de este momento mucho tiempo. En nada tendrás a tu niño en tus brazos... lo mas bonito del mundo.


  8. Enhorabuena familia del corazon, feliz viaje y feliz encuentro, un abrazo desde Mallorca.
    http://familiagarridofernandez.blogspot.com.es/


  9. Lidia Says:

    Que emoción Sandra.
    Está claro que estos días se os van a hacer eternos, pero al mismo tiempo, al tener tanto que organizar para el viaje en cuanto os déis cuenta estáis de vuelta.
    Bicos.


  10. Meri Says:

    Muy bien hecho!!! A desgastar la foto!!! Estoy muy muy feliz por los tres!!! A ver si nos vemos pronto. Un besito!!!


  11. ole ole oleeeeeee- Que bien, cuanta felicidad


  12. Samaiaui Says:

    Eso, eso, desgasta la foto ahora que tenéis tiempo. Nosotros pusimos copias de sus fotos por toda la casa, por que las otras familias que iban a recoger a sus peques nos iban enviando nuevas fotos. Hace mucha ilusión. Me imagino lo super felices que estáis ahora mismo.
    Siento llegar tan tarde, pero verás que luego te absorben todo el tiempo y más, y los días pasan que ni te enteras.
    Lo dicho. FELICIDADES!!!!!!


  13. Centdesitjos Says:

    Oooooooohhhhhhh!!! Por fiiiin!! Qué bien guapísimaaaaa!!!
    Muchísimas felicidades!!!!!!


  14. Pero Sandra... ENHORABUENIIIIIISIMA!!! Qué alegría tan grande leerte, de corazón!
    Os deseo toda la felicidad del mundo junto a ese pequeño que ya os espera... Disfrutad cada segundo, serán únicos e irrepetibles.
    Os mando un besazo enorme!!!


  15. Silks Says:

    Hola preciosa!!!.

    Muchísimas felicidades también por aquí!!!. Otro sobri-bloguero, qué ilusión!!!. Ahora nosotros hemos empezado un segundo embarazo del corazón, y esta vez en Etiopía, osea que nuestros soles serán del mismo país!!!.

    Un besazo, y no me extraña lo de desgastar la foto!!!. A celebrarlo!!!.