El mejor regalo del mundo...

Sería esa llamada que nos dice que somos tus papas ! A falta de esa llamada, porque ya se sabe, las cosas de palacio van despacio tus papis están pasando los días, semanas, meses...lo mejor que pueden, ocupando la mente en mil cositas para que parezca que pasa más rápido!

Mi nueva afición ...tachannnn!!! Hacer pan!!! Pan dulce, con chocolate, con frutos secos, pan de olivas, tomate seco...Me encanta, sale buenísimo y huele mejor..ummmm...(os paso las recetas del dulce por sí os animáis) ;)

El mérito no es del todo mío, sino de la panificadora que nos hemos regalado, jeje..


Otro regalazo, este de tu papa ha sido un libro sobre Etiopía, precioso, cuando lo abrí y vi esos peques tan guapos, me emocioné, el titulo es "Un rostro con tres miradas", cada vez que lo abro y veo esas fotos de Etiopía, ...uff me acerca más a ti!

Y así van pasando los días, hasta que por fin suene ese teléfono y nos cambie la vida para
siempre! Aunque ya hace casi tres años que nos cambió, desde el momento que empezamos a gestarte en nuestros corazones. Te queremos pequeñ@!

Y ahí van esas fotitos!!



9 Responses
  1. marina Says:

    ¡Qué hacendosa estas chica!tiene buena pinta ese pan.Un beso


  2. elenamorata Says:

    Guau Sandra, este pan tiene una pinta!!! ¡Me quedo con el de chocolate!
    Cada día estás más cerca de vuestr@ pequeñ@, Sandra, ojalá en nada de tiempo estemos celebrando tu asignación.
    Besitos!


  3. Meri Says:

    Ay, pero que ricooo!!! Y qué pinta niña!!!
    Últimos Reyes sin vuestro bomboncito!!! Ya está taaaan cerca...
    Besazo cariñet!!!


  4. Cristina Says:

    Ojala pronto suene ese telefono¡¡¡ Un beso enorme,enorme¡Muack¡


  5. Lidia Says:

    ¿Pero donde está esa receta? La quieroo...
    Estoy contigo en tu deseo, yo también quiero el mismo regalo que tú y estoy segura de que pronto llegará aunque yo tendré que esperar algo más.
    Bicos.


  6. María J. Says:

    Anda Sandra, pues si que es una sorpresa saberte panadera, jajajaja..... y que buena pinta tienen esos panes!!! A ver si entre panes y libros sobre Etiopia suena de una vez ese teléfono mágico.

    Un besazo guapa.
    María J.


  7. Samaiaui Says:

    Pues buena pinta la verdad es que la tiene el pan... pena que esto del ordenador no tiene el programa de los olores y del envío por teletransporte de un pedacito, ja,ja,ja...

    Y el Libro, pues si que es un señor regalo, si. Espero que lo disfrutéis mucho y que la llamada de vuestra vida llegue antes de lo que esperáis.

    un beso


  8. Silks Says:

    Yo también tengo una panificadora!!. Sale un pan riquísimo!!je!je!!!.
    Y el libro, un regalo precioso!!!, no me extraña que te emocionases!!!.

    Un beso enorme y que en el 2013 os llegue la llamada más deseada!!!


  9. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.