Para recordar todos los dias



RESPIRA....seras madre toda tu vida.
Enséñale las cosas importantes,las de VERDAD....A saltar los charcos,a observar los bichitos,a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes.
No olvides esos abrazos y no se los niegues NUNCA:puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste.
Dile cuanto LE QUIERES siempre que lo pienses.....Dejale imaginar,imagina con el....Dejale llorar,llora con el...Las paredes se pueden volver a pintar,los objetos se rompen y se reemplazan continuamente:los gritos de Mama DUELEN PARA SIEMPRE...puedes fregar los platos mas tarde,mientras tu limpias....el crece.
El no necesita tantos juguetes.Trabaja menos y quiere mas,y sobre todo,RESPIRA.
Seras madre toda tu vida....El solo será niño una vez.



8 Responses
  1. Meri Says:

    Me ha encantado chiki!!! Es precioso!!! Gracias por compartirlo!!!
    Miles de besos cariñet!!!


  2. Anónimo Says:

    Que bonito sandris!!! Gracias!!
    Marti


  3. Sandra Says:

    Cuanta razón! Me encanta! Un abrazo!


  4. María J. Says:

    Super bonito!!! y estoy de acuerdo con todo lo que dice, ahora solo me falta SER MAMA.;-(

    Un besote,
    María J.


  5. Samaiaui Says:

    Es verdad, a menudo se nos va de la cabeza que la faena de casa puede esperar y ellos van creciendo tanto si vas a su reclamo como si no... el único fallo es que si no participas en sus juegos y sus cosas, te las estás perdiendo. Y no se vuelven a repetir esos días, simplemente han pasado de largo.

    Cuanta razón esas frases.

    besos


  6. Campanilla Says:

    Precioso mensaje, me ha encantado, con tu permiso me lo copio para tenerlo presente.
    Mil gracias por compartirlo
    un besazo


  7. Ester Says:

    A mi también me encanta...gracias por compartirlo, lo guardo para leerlo de vez en cuando.

    Un besotse enorme.

    Ester


  8. Manuela Says:

    PRECIOSO!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO A MI BLOG.

    GRACIAS Y UN SUPER ABRAZO
    Manuela