De vuelta

Hola familia Bloggera !!

Después de unas mini vacaciones se ven las cosas de otro modo, que bien viene estar unas semanitas desconectada, no de vosotr@s, pero si de noticias, de la famosa prima, de recortes....y descubriendo paisajes, gente, formas de vida que te hacen plantearte mil cosas...viajar es lo que tiene que te da una lección importantísima de vida.


Hemos pasado unos días estupendos en Marraquech junto a una pareja de amigos que son como familia, la verdad es que el viaje me ha dado mucho mas de lo que esperaba encontrar, es un país tan cercano y a la vez tan diferente, son gente estupenda, hospitalaria, amable, acostumbrada a vivir en condiciones durisimas ( un par de días llegamos a los 54 grados y ellos haciendo ramadán), la ciudad de Marraquech no tiene nada que ver con el resto de ciudades del sur, del Atlas, donde el silencio de sus calles es impresionante, donde puedes perderte por sus valles, gargantas, palmerales y cuando estas en medio de la nada aparece un niño vendiendote unos frutos recién cogidos, jeje o un vendedor de fósiles y claro ante esas ganas de trabajar no te puedes resistir...

Os dejo unas fotos para que veáis el contraste;))

A nuestr@ peke de caramelo le compramos unas babuchitas que no se si le vendrán, pero, ¡es que eran monisimas!!!!y no me pude resistir, jeje.

Espero que os vaya genial el verano, que disfrutéis de las vacaciones y quien curre mucho animo!!

7 Responses
  1. marina Says:

    ¡Qué fotos mas chulis!me alegro que hayais desconectado,que de vez en cuando viene bien.Saluditos.


  2. Campanilla Says:

    Que bien sientan las vacaciones, verdad? Qué viaje mas chulo os habéis hecho! Por cierto me han encantado las babuchas,que monas.
    Un beso


  3. Manoli Says:

    Qué chulis las babuchas, y que bien lo habéis tenido que pasar, que bonitas las fotos, me alegro que halláis podido desconectar.

    Besitos


  4. Samaiaui Says:

    Unas fotos muy chulas...
    Que bien sienta desconectar!!!!
    Besos


  5. Meri Says:

    Muy bien Sandix!!! Que luego el año es muy largo y hay que "cortar" con todo para cargar pilas... Como te respondía en mi blog... ve haciendo las maletas que el domingo pasamos por ti!!!! Jejejeee.
    Preciosas las babuchas!!!
    Un besazooo!!!


  6. Lidia Says:

    Bienvenida Sandra, hermoso y caluroso viaje que os habéis pegado.Y ahora sólo os toca afrontar la recta final con las pilas super recargadas. Un saludo.


  7. Elizabeth Says:

    Hermosas fotos y que bien que ya estan de vuelta, nosotros tambien vamos llegando de unas mini vaciones!
    Un abrazo!