Pekeñ@ nuestr@

Todavía no nos conocemos y sin embargo eres el centro de nuestras vidas, no nos imaginamos esta vida sin ti!!!

Este camino hasta encontrarte no es fácil y seguro que para ti tampoco, pero se que en cuanto vea tu carita seremos los papas mas felices del mundo, que ya te queremos muchísimo, mas de lo nunca me habría imaginado, no se que se puede sentir esperando a un hijo biológico, pero te digo que mas no se puede querer!!!!

Para la gente que dude si se puede querer igual decirles que sin conocerlo ya daría lo que fuese por el/ ella imaginaros cuando este en nuestros brazos!!!!

Este proceso de adopcion es lo mas bonito que he vivido y seria mucho mejor si no se empeñaran en todos los sitios en dar caña a las familias adoptivas, si realmente piensan que vas a ser una mejor madre diciéndote que tu hijo al nacer puede tener complicaciones, todo tipo de enfermedades....pues creo que se equivocan!!! los padres estamos preparados para querer incondicionalmente a nuestros hijos y cuando nos encontramos con problemas luchamos con uñas y dientes hasta resolverlos y eso solo se hace por un hijo!!! Así que dejarnos vivir una espera ya de por si dura, pero lo mas feliz posible, porque nuestro estado de animo es importante para el futuro cuidado del ese menor!!!

Y lo que nos queda hasta llegar hasta ti te prometo estar lo mas fuerte posible, llena de amor para darte, de ilusiones y energia para luchar frente a los problemas que nos encontremos a lo largo de esta vida, que ya sabemos que no es perfecta!! Pero que es todo un regalo!

Y mientras tanto seguimos soñandote, queriéndote y esperándote mi vida!!

Gracias a todos esas manos que tenemos acompañándonos y que están ahí siempre!!! Formáis parte de nosotros y de la de nuestro peke!!!

Tus papis

Pd: mil besos a Olga y Miguel que por fin son papis!!!!! Nos alegramos muchísimo pareja, ahora que vuele el tiempo!!!







9 Responses
  1. Lidia Says:

    Que bonito y cierto Sandra, comparto plenamente tus sentimientos.
    Un saludo.


  2. Manoli Says:

    Sandra, tienes tanto razón que no se puede explicar mejor, pero eso si como tu dices seguiremos con toda la fuerza del mundo hasta conseguir que nuestro pequeños estén en casa.

    Besos


  3. Meri Says:

    Olé mi niñaaa!!! Bien dicho, guapa!!! Y seréis unos papas inmejorables!!!
    Que nadie os arranque todo eso que dices y demuestras día a día, entrega, ilusión, fuerza, amor, felicidad...
    Aquí seguimos al pie del cañón con vosotros!!!
    Un besazooo!!!


  4. María J. Says:

    Ais Sandra, que bonito!!! A pesar de todas las piedras de este camino, ese es el espíritu que debemos mantener siempre, el amor incondicional que sentimos desde el primer paso.

    Un besote,
    María J.


  5. Vero Says:

    Gracias por compartir estos sentimientos tan entrañables y a veces tan poco comprendidos.Lo importante es no olvidar que el amor que sentimos hacia nuestros hijos es tan grande e incondicional que a quien verdaderamente tenemos que demostrarlo es a esa personita que os llamará papá y mamá. Lo demás poco importa.Ánimo pareja que ya os queda menos para el momento más mágico de vuestras vidas!!Biquiñossss


  6. Muy bonito guapa!

    Animo para lo que os queda de camino.

    Besitos


  7. elenamorata Says:

    Qué bonito Sandra! Es increible, cómo podemos sentir algo tan grande por algunien a quien ni siquiera conocemos, pero es así, lo sentimos, y cada vez más intensamente.
    Besitos guapa!


  8. cris Says:

    Sandra estoy completamente de acuerdo contigo, pero ademas creo que aun los queremos mas que algunos padres biológicos, porque nuestros hijos son realmente deseados cosa que a veces no ocurre con los hijos biológicos.No es la sangre lo que nos hace padres o hijos si no el corazón.

    un beso


  9. Samaiaui Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con todas!. Y personalmente puedo decir que este segundo embarazo está siendo mucho más deseado que mi embarazo bio, por que todo llegó muy rápido, nos quedamos embarazados en 2 meses, porque casi no te das cuenta de que ya tienes un bebé en casa al que no conoces de nada y el día a día será el que forje el vínculo famoso.
    Este embarazo adoptivo se está haciendo más derogar, el vínculo parece que ya haya empezado y es cierto que llegas a querer a un ser que ni siquiera conoces todavía... pero es así...es real y todas lo sentimos.

    Así que nadie nos desmontará ese amor que ya ha empezado, contándonos mil problemas que podremos tener por ser adoptado. Y qué?
    Alguien sabe los problemas que va a tener un hijo bio? ni de salud, ni de comportamiento, ni escolar, ni de nada.

    Muchos ánimos guapa!, nuestro peque llegará pronto.