Hijos del corazón 2º parte

No te acostaras sin saber una cosa mas...y parece que este dicho es verdad, después de casi dos años buscando información sobre la adopción, porque para los que no lo sepáis, los padres adoptivos nos las tenemos que averiguar solitos para aprender todo lo que podamos sobre la adopción, las familias adoptivas, las necesidades que podamos encontrarnos, los obstaculos...y la administración, esa que nos mira con lupa para darnos la idoneidad, parece que confía ciegamente en nuestras capacidades porque ellos se lavan las manos con una maestria... bueno, que me enrollo, todo esto viene porque después de tanto tiempo, no me había enterado que existían estos vídeos que ya os presenté en mi otra entrada y que como no podía ser de otra forma me los vi de una sentada ;-)... que me han parecido?

Que refleja bastante bien lo que vives en este proceso, los nervios del inicio acompañados por la ilusión por comenzar el camino, el miedo  que te digan que NO, la alegría cuando te dicen que SI , y ese momento de preparar la maleta decidiendo que llevarse para sus hijos... lo único que echo en falta es la espera, casi no se ve reflejada y es una gran parte de este proceso, pero en fin...y esas asignaciones, aisss se  me saltaban las lagrimas, bueno mas bien los lagrimones, que felicidad se debe sentir...la única pega es que en cuestión de tiempos y otros datos está un poco anticuados, pero los sentimientos que transmite, eso no no caduca, sea del año que sea,jeje, que por cierto son del 2006...en esa época estaba recien casada y sin planes de niños, jeje como cambien las cosas!!! A mi me han encantado!!

Pues para finalizar os dejo el siguiente capitulo y deciros que los otros están en la misma página de youtube. Disfrutadlos!!




13 Responses
  1. Addis Says:

    Bueno, estoy super blanda porque no he parado de llorar... no queiro ni pensar el dia que me toque, va flipar la pobre criatura de verme llorar.
    Debe de tener un monton de años porque la psicologa que sale dando el curso es la misma que nos toco a nosotros, y la veo super joven...

    Bueno, muchas gracias por colgarlo, yo tampoco sabía que existían estos videos.
    Un besazo Sandra


  2. Meri Says:

    Gracias Sandix por colgar siempre cosas tan interesantes y tan chulas!!! Voy a verlo, aunque con loq ue ha dicho Addis, jejejeee... a ver si no me da un soponcio de tanto llorar.
    Un besito cariñet!!!


  3. Sandra Says:

    Ya veras como te gustan, y después del soponcio te quedas nueva, jeje

    Besitos guapa!!!!


  4. Sandra Says:

    Addis como me acuerdo de vosotras, de ti y de Cris...

    Y que casualidad de ver a la misma
    Psicóloga, os habréis quedado alucinando... Besitos!!!


  5. Addis Says:

    La verdad que si ha sido casualidad...me acordaba hasta de su voz.

    Los videos son muy tiernos, ya los he visto todos...lo de llorar, soy yo, que estoy fatal. Son muy recomendables. La niña de Togo...aunque sea una acogida, que no tiene nada que ver con la adopcion...madre mia, vaya historia. Y las adopciones cuenta, en fin hay que verlos, me han encatado. En uno, que creo que es el siguiente al que pones aqui, me ha sorprendido un monton lo de la relactacion. Bueno, cuando lo cuelgues lo hablamos. Será posible harcerlo?

    Un beso guapas!!


  6. Addis Says:

    Bueno, y sale Raquel, la de feyda Madrid...en la adopcion de Bolivia.


  7. Abiti Salam Says:

    Addis, creo que es del 2005-2006.
    Yo me los he tragado todos de una sentada!!! No podía parar!!! Lo de la relactación a mi me ha dejado alucinada, pues no tenía ni idea...
    Son muy interesantes...
    Besos a todas!!
    Sofía


  8. pau Says:

    gracias por tus palabras siempre tan cariñosas Sandra,mil besiños,y...gracias por compartir hijos del corazón,no sabes que emoción y que recuerdos me trae
    pau


  9. María J. Says:

    Sandra cuanta razón tienes, cuando dices que los sentimientos no caducan, en eso no había pensado, y para alguien que no ha visto estos capítulos no importa lo desfasado del proceso.
    A ver si los veo de nuevo, y vuelvo a soñar un poquito.

    Un besazo,
    María J.


  10. Anónimo Says:

    Permiteme que me cuele en tu rinconcito.
    leo tu blog desde hace un par de meses, cuando empece a informarme para adoptar en etiopia y lo cierto es que me encanta porque siempre cuelgas historias o videos interesantes. El de hijos del corazon me lo vi ayer de una sentada y pense lo mismo que tu que aunque están desfasados el amor y ternura que transniten no caduca. Seguro que será lo mismo que se siente cuando nos reunamos con nuestros hijos en un tiempo.
    Lo he puesto en favoritos para que mi marido pueda verlo.
    Gracias por compartir toda esta información con todos nosotros.


  11. Sandra Says:

    Xicas como oxigenan estas historias que nos transmiten tanto sentimientos, aunque toquen la fibra y las lagrimas aparezcan!!

    Anónimo, este rinconcito es de todos me alegra que os animéis a escribir! Gracias por participar y contar un poquito de tu historia, por aquí eres bien recibida siempre ;)


  12. Samaiaui Says:

    Ostras que recuerdos!, hace unos meses me los descargué y los vimos mi marido y yo. No te cuento la cara de ñoña que tenía, y los kleenex al lado. Ya no me acordaba, pero para la espera quizás vaya bien echarles otro vistacillo.

    Muchas gracias


  13. pau Says:

    Sandra,has sido la primera en visitar el blog de pepa y dejar un comentario en el post,porfa,escríbeme al mail y mándame vuestra dirección,pepa y mese tienen algo para vosotros!!!
    el mail es
    contacto.mibebedechokolate@gmail.com
    bikiños mil
    pau