Va de premio!!!



Madre mia cuantos premios!!! Yo que no he ganado ninguno, ni en deportes, ni en el juego...nunca me toca nada, ni el reintegro,jeje! digo yo que será porque somos afortunados y tenemos mucho amor, eso si!!

Y mira por donde en este mundo bloggero va y me los dan!!! Mil gracias a todos los que os acordais de nosotros y nos transmitis tanto cariño, que desde donde esteis hasta aquí os aseguro que llega!!

Y como norma del premio hay que darselo alguien, allá voy, seguro que me repito porque mis compis ya ha arrasado, pero si lo recibis doble o triple pues mejor,jeje :



http://caminololoygloria.blogspot.com/  Mi compi valenciana que espera a su peque en Costa de Marfil!

http://miembarazodobleetiope.blogspot.com/ Mi compis Isusko y Bego que esperan a sus pekes etiopitos y siempre nos alegran con sus entradas!

http://paulaymeseret.blogspot.com/ A la super mami Paula y a su princesita Meseret.

http://elnostrepetitsomni.blogspot.com/ A Montse que espera a su peke de Rusia y que esperamos que muy prontito lo conozcais!!

http://enunbosquede.blogspot.com/ A mi compi Ester que espera a su pequeño churumbel y  tiene un blog precioso lleno de cariño , casi tan lindo como ella!!

http://caminamoslentamentehaciavosotros.blogspot.com/ A mi compi Maria J. que esepra a sus tesoros etíopes y a ver si ya nos da la super noticia que estamos todos deseandolo!!

http://nuestraadopcionunembarazodiferente.blogspot.com/ A Sama,  compañera de camino que tiene un blog precioso, lleno de información  a la que ayuda a muchas familias!!

http://caminemcapavosaltres.blogspot.com/ Gisela , te mereces un super premio por  acordaros de esta famila bloggera desde addis y contarnos vuestra experiencia y emocionarnos en esos rimeros momentos.

http://historiadeunaadpocion.blogspot.com/ Adrian y Nuri, sois estupendos espero que pronto esteis haciendo maletas ;)
http://nuestraadopcionenetiopia.blogspot.com/  a Elena y Bruno que esperan a su peque etíope y son un encanto

.http://nuestrobombondechocolate.blogspot.com/ a Julia y Vicen que ya tienen  su peke en casa y estas fiestas van a ser magicas para ellos, acordaros de los tios Jacobo y Sandra.

http://decaminohaciati.blogspot.com/ a Meri  yPablo nuestros compis de aventuras ojalá podamos finalizarla juntitas con Marta, mientras nos acompañaremos!

http://proximaestacionaddisabeba.blogspot.com/, Addis compi de Ecai y que ya le falta muy poquito para esa gran llamada y la quiero ver animada,mil besos!

http://www.ternuraetiope.es/ blog de Ahinoa, que pasito a pasito cada vez estan mas cerca de su peke!

http://teestamosesperando.blogspot.com/ A  Mami  y Papi que hace poquito nos han llenado de alegria por su asignación...disfrutar mucho xicos!!

http://africameespera.blogspot.com/ A Eva y su blog llenos de ternura y que estaran conociendo e su peke despues de demasiado tiempo de espera!!!



Bueno ahí estan solo unos pocos de los blogs que se merecen un premio porque me es imposible poner todos los blogs que tengo enlazados o soy seguidora, pero TODOS os mereceis un super premio por compartir de foma tan generosa vuestros sentimientos, emociones, experiencias e información!!!

Bueno, hoy toca decorar la casa navideña que me hace una ilusión....y mañana os pongo las fotitos a ver que os parece!!

Un beso enorme!
6 Responses
  1. Ester Says:

    aissss...gracias!!! mare meua y pensar que esto da un subidón increible!!!! jejeje..que alegría ver como se acuerdan de tí!

    por cierto la compi Valenciana gloria la voy a llamar yo y vamos a quedar un día todos a charrar un ratito, que te parece???jjeje

    Besotes y gracias otra vez.

    Ester


  2. Meri Says:

    Gracias supercompiiiiiiiiiiiiii!!! Ojalá se cumplan nuestros sueños juntas!!!
    Un besazo enorme y GRACIAS POR TODO, linda!!!


  3. Centdesitjos Says:

    Ains.... pero que requeteguapa que eres!!!!! ;^)
    Muchísimas graciaaas!!!

    ojalá huviera tenido más tiempo y mejor conexión para contaros más... ;^)


  4. María J. Says:

    Gracias Sandrita por acordate de mi, la verdad es que con estos detalles se hace más amena la espera y se siente el calor de las compis.
    Gracias.
    María J.


  5. MAMI Says:

    Gracias, gracias Sandra!!!! Eres un sol, si es que estos días estan llenos de buenas noticias y de momentos super felices y una de ellas es leer tu blog y ver que te acuerdas de nosotros. Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí.
    Mami


  6. Samaiaui Says:

    Muchas gracias Sandra!!!! me enternece que siempre te acuerdes de mi blog...de mi. Eres un sol y espero que se cumpla pronto vuestro mayor deseo.

    un beso