Feliz Navidad!!! Bon Nadal!!!

Feliz navidad!!! Bon Nadal!!
Por fin me queda 4 días, no me lo creo para coger unos días de vacaciones, yuuujuuu!!! y es que este trimestre ha sido durillo, compaginar estudios ( me estoy especializando en infantil después de pedagogía) con trabajo, memoria final, exposiciones, pues voy todo el dia como una moto...y cuando pare, acabo mis estudios en Febrero, pues no se que voy ha hacer con tanto tiempo libre, toda la tarde sin tener que ir como una moto!!
No me lo creo!!!
Aunque conociéndome ya me estoy apuntando al curso de tal, idiomas o no se que más!!  Porque no se ni quiero estar quieta!! Así que para relajarnos nos vamos a ir unos dias de vacaciones a la playita...no esta mal!!
Aqui os dejo un adelanto, espero que os guste el video, teneis que ampliar la pantalla para verlo bien ( tarda un poquito en cargar)!



http://elfyourself.jibjab.com/view/iRyXcU5SO9DwKjuthw2v



Feliz Navidad de parte de esta mini familia de dos que espera que el año que viene ya sea un poquito más grande!! Mil besotes a mis padres que seguro que me leen, a mi family bloggera y a todos los que se pasean por aquí!!
12 Responses
  1. Meri Says:

    Bon Nadal guapis!!!
    Disfrutad muchísimo y descansad!!!
    Os deseamos LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Veréis como el próximo año sois uno más en esta adorable familia!!!
    Mil besos amore!!!


  2. Ester Says:

    Feliz navidad cariñete!!!!!! espero de corazón que esta sea vuestra última navidad de dos y que al año que viene nos hagaís ese video tan divertido con una carita más negra como el chocolate!!!

    Muchos besitos, disfrutar de estas fiestas y felices vacaciones...adescansar que te lo mereces!

    Ester


  3. Anónimo Says:

    Muy bueno el video! Feliz Navidad también a vosotros! Deseo que este 2012 os traiga el mejor regalo: vuestro peque!
    Ah! Disfrutad las vacaciones!
    Sandra de camidecargol


  4. Felicidades guapísima, y a disfrutar de las vacaciones.


  5. Addis Says:

    Pero que graciosos!!!y que guapos!!!
    jajaja!!!
    Felices fiestas para vosotros tambien, a ver si el año que viene podeis poner un elfito pequeñito en el video...
    Un besazo guapa!


  6. María J. Says:

    Feliz Navidad a ti tambien Sandri!!, que os lo paseis muy bien y vengais relajaditos.

    Un besazo,
    María J.


  7. Je,je... esta genial!!! Muy divertido!! Espero que paséis una preciosas navidades!! y que el año que viene sean con otro miembro mas en la familia!!


  8. Montse Says:

    jajaja...Bon Nadal para vosotros tambien!!!


  9. Silks Says:

    Me ha encantado el vídeo!!!, es una chulada!!!.

    Felices fiestas a vosotros también. Y como decís, nuestro deseo: que esta familia bloguera crezca en el 2012!!!.

    Un besazo.


  10. Carolina Says:

    Pues nada Sandri a relajarse toca, eh??? Bon Nadal per vosaltres també, un petó molt gran!!


  11. Samaiaui Says:

    Ay! pero que bailones y simpáticos salís en en video.
    Descansar mucho estos días en la playita, que estudiar y trabajar es muy duro.

    un besazo y Feliz Navidad.


  12. Tim.Parker Says:

    have a fun-filled Christmas.
    http://www.123greetings.com/events/christmas/