La navidad ya está en casa!!

Pues si, la navidad ya ha llegado a las calles, las luces, los escaparates...y a nuestra casa también!!!





Este puente hemos aprovechado para decorar nuestro hogar y nos encanta, que si pongo el árbol aquí o allá....Este año hemos puesto el belén por primera vez, con un montón de figuritas, pastorcillos, lavandera, tenemos un pozo, un horno y los reyes magos que se dirigen al portal encabezado por Baltasar como no!!! No queriamos que nos faltara nada,jeje, ha quedado genial, ya me imagino a nuestr@ pituf@ jugando con las figuritas, recuerdo cuando era pequeña que era  lo que mas me gustaba...desmontar el belén,jje.








Así que ahora a preparar el festival navideño a los pekes del cole, que estoy mas ilusionada yo que ellos, me encanta la navidad!!!

Feliz Navidad y Bon Nadal a todos!!!!


10 Responses
  1. marina Says:

    Te ha quedado muy chuli,me encanta pero lo que mas es el cuadro que tienes del mar,yo tengo ganas de tener uno y no encuentro uno que me guste.Besitos


  2. Meri Says:

    Os ha quedado precioso, chiki!!!
    Yo con el festival del coele stoy temblando!!! Ja, ja, jaaa... como todos los años!!!
    Un besote y Feliz Navidad guapis!!!


  3. Ester Says:

    cariñeteeeee...que árbol más chulo!!! y el belén taqmbién me encanta!!

    A mi casa también llegó la navidad...haber si hago fotos y las subo.

    Mil besotes y a disfrutar de las fiestas!

    Ester


  4. MAMI Says:

    Que bonito te ha quedado Sandra!!! Me encanta poner los adornos de Navidad, aunque este año con tanto trajin aún no hemos tenido tiempo. El belén es super chulo y el arbol genial, ya me imagino a vuestro peque haciendo maravillas con las figuritas y las bolas del arbol, y es que todos estamos deseando que haya un peque en casa que revolucione todo verdad?. Un besote guapa.


  5. María J. Says:

    Qué chulo, Sandra!!! Y el portal está chulísimo!!!! Me gusta tu idea de poner a Baltasar el primero, a ver si se da por aludido y nos trae ya a nuestro bombo, jajaja.

    Hace ilusión colocarlo todo pensando en nuestros peques ¿verdad?.

    Un besazo, guapísima.
    María J.


  6. Samaiaui Says:

    Que chulo!, ahí dando protagonismo al Rey negro, eh!. Claro que sí...por que a partir de ahora ese será el Rey de la casa...o Reina. ji,ji,ji.

    un beso


  7. Addis Says:

    Que chulo Sandra!! me encantan esos Belenes! y el arbol super chulo!

    A mi tambien me encanta la Navidad con todas sus luces...

    Un besazo guapa!


  8. Centdesitjos Says:

    Ains... que bonitooooo!!

    Bon Nadal!!!!!


  9. Sandra, me hago seguidora de tu blog. Muy completito, ¿eh?
    Por cierto, me encanta la decoración navideña de tu casa. Dentro de nada habrá un bichito rondando por ahí que se hará dueño-a del Belén, de árbol y de la casa misma, jajaja.
    Un abrazo.


  10. Te ha quedado muy chili, a mi me encanta la navidad. Se respira un ambiente diferente.