Din don din dan...


Din don din dan...pues así es como estoy yo todo el día...y eso  son los efectos secundarios de estar ensayando con los pekes de 5 años para el festival navideño esta misma canción y otras muchas, pero esta es mi favorita, a que mola??

Espero que después de tanto ensayo el festival sea todo un éxito, aunque mi clase no está muy por la labor,jeje a lo mejor es que ya están saturados de tanto villancico, que si a primera hora, que si después del patio, que si por la tarde,jaja , y ya  me veo encima del escenario a todos los pekes flipando con el publico, las luces, los papas y las maestras solas cantando..din don din dan,jeje!!

Ya os contaré a ver que tal sale!!

6 Responses
  1. Meri Says:

    Ja, ja, jaaa.... Mmmm... me suena de algo... no sé...
    Siempre sale genial, salvo cuando se quedan paralizados y empiezan a saludar ss sus papis... ja, ja, jaa... Aún así... queda GENIAL!!! Ánimo y nos cuentas!!!
    Un besao gigante, mi niña!!!


  2. Addis Says:

    seguro que saldrá genial!!

    todavía me acuerdo yo de alguna representacion de aquellas...me encantaba ser la "prota"...jajajaja!!! como se puede cambiar tanto.

    ya nos contarás Sandra!
    un besazo!


  3. Silks Says:

    Yo he hecho de educadora infantil, y aunque ahora no ejerza, sé que se pasan muchos nervios!!!.

    Muchísima suerte!!!, seguro que sale todo genial!!!.

    Besitos guapa.


  4. marina Says:

    Me recuerda a nuestros ensayos,nosotros haremos una orquesta original que lo puedes ver en el yootube y no veas como se "descarrilan" los animalitos.Que la suerte nos acompañe.



  5. MAMI Says:

    Me ha encantado la canción, espero que todo haya salido estupendo, aunque con el cariño que le pones a todo los que haces, estoy segura que todo tiene que haber ido genial.
    Un besazo.