Día 1 de Mayo

Feliz día del trabajador/a y en especial a los papis y mamis todoterreno que tienen doble y triple trabajo!!

Y por cierto comienza un nuevo mes, con nuevas ilusiones para todos los que esperamos que llegue el día !!

Este mes también empieza con reunión
Formativa de nuestra Ecai, ya os contare que tal, espero que nos aclaren muchas cositas que después de tanto tiempo de espera vamos necesitando!

El fin de semana estuvimos en Madrid de quedada Bloggera, que al final resulto ser intima y muy familiar, jeje lo pasamos genial, tuvimos tiempo para todo y como no para hablar de nuestros futuros retoños, en cada tiendita de bebes que veíamos ahí que entrábamos Ester y yo!! Jeje je Besitos guapa,me ha encantado compartir estos días con vosotros.

Besitos y feliz semana!!!!

10 Responses
  1. Lidia Says:

    Hola Sandra, parece que la quedada al final se quedó en algo íntimo, a juzgar por la foto en la que por cierto estáis muy monos.
    Ojalá este nuevo mes venga cargado de buenas noticias que ya va tocando.
    Un saludo.


  2. María J. Says:

    Bueno Sandra a ver que tal se nos da este mes, ya podría venir muy buenas noticias que las necesitamos como el comer.
    Un besote,
    María J.


  3. Sandra Says:

    Pues si María J. que a tocan!! Un besazo gupa!!


  4. Samaiaui Says:

    Encantada de veros así...en un ambiente más relajado. Pena no haber podido ir.
    Estoy segura que este mes habrá buenas noticias, no sé por donde sonará la flauta, pero algunos papis nuevos habrá seguríiiiiiisimo.

    un beso


  5. Manoli Says:

    Sandra seguro que este mes llegan buenas noticias para todos los que estamos esperando. Por cierto senti mucho no poder ir a Madrid, pero veo que vosotros lo pasasteis muy bien por mi tierra.

    Besos


  6. Que envidia que me dais. Me hubiera encantado ir. Me dolio tener que anular la reserva. Pero bueno cosas de la vida. Ojala este mes traiga muchas buenas noticias.

    Besitos


  7. Addis Says:

    Hola guapi!! nosotros llegamos anoche. Como siento no haber estado...
    Un besazo guapa!


  8. Meri Says:

    Y yo!!! Nosotros volvimos hoy... Estáis muy reguapos!!!
    A ver si mayo "nos relanza" a todos!
    Un besazo preciosa!!!


  9. Me alegra que esa kedada, aunque íntima, haya sido tan agradable.
    Muy guapos todos en la foto ;-)
    Os mando un abrazo y mis mejores deseos.
    Yo sigo esperando mis fechas de juicio y mi pequeña etíope me sigue esperando allí. Espero poder daros buenas nuevas pronto.
    Un besito.


  10. Silks Says:

    Pero qué re-guapos estáis los cuatro!!!.Me alegro que disfrutáseis de la quedada.

    Un beso bien gordo.