Y por fin sonó el teléfono

Si!! Por fin nos han asignado, ahora a las 3:00 a.m puedo escribir la entrada que tanto he deseado, como veréis.... No puedo dormir! Jajaj

Ayer sonó, cuando menos lo imaginas, como muchas me decíais... Eran las dos del medio día, iba con mi costi a casa y en medio del parque recibí la noticia " Sandra tenéis una asignación"... Uff me puse a llorar y no podía decir palabra. Jacobo me miraba y se lo imaginó enseguida, me preguntaba ¿ qué es? ¿ qué es?, y yo intentando escuchar a Sole, la trabajadora social que me decía, es un NIÑO de unos 4 meses.

Siiii!! Por fin! Ha costado llegar a ti pequeño, muchos nudos en ese hilo rojo, pero lo conseguimos!!!

Hoy dentro de unas horas te veremos la carita por primera vez, esa que tanto hemos soñado y tendremos por fin esa foto a la que vamos a desgastar hasta el día que vayamos a por ti.

Ayer nos llamaron tan tarde que no pudimos ir a Conselleria, una verdadera faena, pero después de tanto unas horas más no es nada, ya os contare más cositas!!!

Un besazo enorme a todos los que me habéis acompañado, muchos desde el inicio de este camino. Os queremos!
Buenas noches, voy a intentar dormir un poquito!

PD. Ahora más que nunca cobra significado esta frase...

14 Responses
  1. Unknown Says:

    Enhorabuena
    Un abrazo muy fuerte , nos levanta el animo a los que estamos esperando.


  2. Anónimo Says:

    Que alegría Sandra!!!!!!!!!!!! por fin ha llegado!!!!!!!!
    Disfruta de todos estos dias que estan por llegar porque van a ser tan intensos que cada vez que vuelvas a repasarlos volveras a llorar de emocion...
    Enhorabuena! toda la espera ha valido la pena.
    Un beso enorme
    Addis


  3. Meri Says:

    Mi niña!!! Aunque te he felicitado mil veces.... pues no puedo parar de hacerlo. Estamos muy felices por vosotros. Ha sido estupendo estar en este barco con vosotros. No dejéis de contarnos!!! Un beso enorme de Pablo y mío!!!


  4. Anónimo Says:

    Muchisimas felicidades!!!! Que alegría!!!! Disfrutad del momento!!!!
    un beso!!!
    Sònia


  5. Ali Says:

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! jo que alegría!!!!!!!!! Ya nos contareis como os va. Un besito muy fuerte papis!!!!!!!!
    Ali


  6. Lidia Says:

    Que alegria Sandra, has hecho que me emocione. Al fin ha llegado vuestro día que ya os tocaba, enhorabuena una y mil veces. Disfrutadlo al máximo que bien merecido que os lo teneis.
    Bicos.


  7. marina Says:

    Sandra,me alegro muchisimo de leer esta entrada tan esperada,disfruta del momento,es algo inolvidable,deseo que pronto podais viajar a reencontraros.Un beso


  8. elenamorata Says:

    Enhorabuena Sandra!!! Madre mía qué emoción!!! Ya os tocaba Sandra!! Y ya está, tu niño es pequeñísimooooo! Cuando estés en condiciones, ya nos explicarás cómo ha ido y qué carita tiene tu niño!
    Besitos guapa!


  9. Anónimo Says:

    Me paso también por aquí para felicitarte, que para eso es "donde nos conocimos".
    Espero que muy prontito podáis hacer el tan ansiado viaje y abrazar a vuestro peque.
    Un besito.
    Merce


  10. Vero Says:

    Muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de estos inolvidables momentos y que la recta final sea cortita. Bicoss


  11. Cris Says:

    Sandra cuanto me alegro por vosotros!!! muchísimas felicidades ...un bebe..!!!! Normal que no pudieras dormir, como para hacerlo!!!! Tanto tiempo esperando!!!me alegro de ver que por lo menos algunos sueños se cumplen ahora a disfrutar al máximo de estos momentos y que todo vaya lo mas rápido posible para que estéis prontito los tres juntos. Muchísimos besos


  12. María J. Says:

    FELICIDADES Sandriiiiii!!!!! no sabes cómo me alegro, no te puedes hacer una idea, por fiiiiiiinnnnnn. ENHORABUENA!!!!

    Disfruta de cada minuto porque ahora si que es la cuenta atrás, y bien merecido teneis disfrutar de tooooooodos los momentos tan bonitos que os esperan.

    Un besazo y un abrazo superfuerte guapa.
    María J.


  13. Unknown Says:

    Enhorabuena!!!Yo te sigo desde q empezamos y aunque ya no me meto tanto xq ya tengo unos meses a mi peke y me absorbe todo el tiempo,me alegro muchísimo x ti.Pronto estará en tus brazos y entonces correra el reloj a toda prisa.Un saludo.


  14. Samaiaui Says:

    Muchas Felicidades Sandra!!!!!!
    Siento haberme dormido en los laureles, pero llevo días sin entrar a los blogs. Cuando he leído que os habían asignado se me han puesto los pelos de la cabeza de punta.
    Me alegro muchísimo de que por fin esa larguísima espera está terminando.
    Madre mía, y que chiquitito!!!
    un beso