Sin novedades...de momento!

Hola familias, me apetecía aparecer a daros un saludito...

Entramos en Otoño y tenemos puestas muchas esperanzas, todavía tenemos de eso!!! :)
Porque a pesar de vivir una época donde la adopción se ha puesto misión imposible, donde los plazos se duplican( de momento), los costes aumentan tanto para obtener CI, renovaciones de papeles, etc.y donde las familias ya no podemos permitirnos el lujo de quedarnos simplemente a la espera con los brazos cruzados...pues eso, a pesar de todo estamos bien, cansados, pero con mucha ilusión esperando el momento, que cada vez que parece que se ha cerca, pues no...se aleja de nuevo, así llevamos prácticamente todo el año y ya estamos en Octubre!!!

La espera es un árbol con raíces amargas pero con frutos dulces, y de raíces ya vamos servidos...jeje. Esperemos este otoño recoger los frutos.

A todos los que estáis en esta espera daros mil besos, mucho ánimo y recordad que después de la tormenta siempre sale el sol!☀mientras Keep Calm and love Etiopía!



5 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Hola Sandra!!!
    Pues si que tenemos las raíces bien largas, si. Y vuestro fruto espero que esté a puntito de recoger, de verdad que ya os lo merecéis también.
    Esta tongada de familias adoptivas nos estamos curtiendo pero bien, en esto de la paciencia y la espera, Lo podrían añadir a la valoración psicosocial; Potencialmente pacientes y con gran afán de conseguir sus metas!, o algo así. Nos ha tocado unos años muy malos adoptivamente hablando, ha pasado de todo. Y los fuertes aguantamos la espera y las turbulencias del camino, pero muchos otros lo han dejado. Su sueño se ha roto, pero los demás sacamos fuerzas, y ya no sé ni de donde.

    Bueno, un besazo y mucha, mucha suerte para este octubre pareja!


  2. Addis Says:

    Pues otro saludito para ti guapa!!!
    Hace un monton q no comento pero sigo leyendoos y viendo lo q os lo estais currando entre todos.
    A parti de ahora intentre entra desde el movil a ver q tal se me da.
    Un abrazo enorme q os mereceis lo mejor.


  3. Lirra Says:

    Ánimo Sandra y Jacobo!!! Lo vuestro tiene que estar al caer! Y cuando caiga nos va a dar un subidón al resto que vamos a ir volandito a Addis, jeje. Claro que si, estáis sembrando mucho y ahora toca recoger, veréis como si. Un abrazo y "relaxing cup of cafe con leche" jejejeje


  4. Ali Says:

    Hola Sandra y Jacobo!!!
    Que alegría me ha dado cuando he visto que habiais actualizado el blog!. Sabes? estoy segura de que las familias adoptivas estamos destinadas a tener esta paciencia, pues nuestros hijos se lo merecen.
    Mucha suerte chicos! cuando haya noticias avisad!!!
    Un besote
    Ali


  5. Centdesitjos Says:

    Jolines Sandra.... Pues si.... Como me gustaría ver cumplidos tus sueños... Os sigo aunque, por tiempo, menos de lo que me gustaría.... Y es que estoy esperando ver como mis compis blogueras alcanzáis la meta de la maternidad por fin! Ojalá sea bien pronto!!!!!!!!!

    Mil abrazos!