Pensando en ti






Estos días  tu papa y tu mama estamos imaginandosnos como serán esos primeros momentos contigo, uff solo con imaginarlo nos emocionamos...y es que cada día tenemos mas ganas de conocerte, de ver tu carita..

Y es que es dificil no pensar en eso cuando unos amigos que muchos conocéis, Julia y Vicen por fin viajaron a por su pequeño! Y claro piensas, ya habrán llegado, mira ahora estarán el el hotel...y solo de ponerte en su lugar...pues empiezas a soñar como será tu momento!

Hoy le estaba diciendo a tu papa que seguro que los primero días estamos atontados con nuestro niño, ya me imagino a los dos con la sonrisa puesta y mirando a nuestro tesoro  como sonríe por primera vez, como come por primera vez, y los escalofrios que sentiremos de emoción cuando se acurruque por primera vez...y es que tenemos tantas ganas de poder tenerte con nosotros!! De vivir esas primeras veces junto a ti, de recuperar todo ese tiempo que no hemos estado contigo!De darte todos esos besos que te estamos guardando!

Solo reconforta pensar que cada vez queda menos! Pero se hace tan pesada esta espera! Solo quiero que el tiempo corra!


9 Responses
  1. Meri Says:

    Será sin duda un momento indescriptible, mágico, inigualable a cualquier otro... Quién sabe si estaremos en la puerta de al lado de vuestra habitación para "atontarnos" juntos!!! Un besazo!!!


  2. Addis Says:

    Ayyy Sandra, leer esto a estas horas de la mañana y ya estoy con el nudo en la garganta. A mi me pasa igual, solo de imaginarlo me entra algo por el cuerpo...pero de momento no voy a dejarme llevar demasiado, porque quien sabe lo que nos queda...

    Un beso guapa, confiemos en que todo llega.


  3. Ainhoa Says:

    Lo mismo que Addis!! Sólo imaginarlo me saca la sonrisa. Yo me lo imagino todo el tiempo y voy por el parque y me veo jugando con el o la peque, voy de excursión, al pueblo, a donde sea y me veo con él/ella y preparando actividades para el.
    Pero por otro lado, pienso que no voy a desprovechar ni un sólo día pensando que el tiempo pase rápido.
    Cada día es valioso y lo intento aprovechar en esas cosas que no puedes hacer o no puedes hacer igual con un peque en la casa.
    Viajar a lugares lejanos que con el nene tardaremos en pisar, fiestas con los amigos en la bodega de mis padres y bailar hasta las cinco de la madrugada sin preocuparte que al día siguiente tendrás un peque que a las 8 se levante a ver los dibujos o pidiendo salir al parque.
    Me he compremetido conmigo misma con no agobiarme por el tiempo, espero conseguirlo...


  4. elenamorata Says:

    Qué razón tienes Sandra!! Sobretodo por eso de que sólo queremos que el tiempo pase para poder estar ya al lado de nuestr@s niñ@s!!
    Hasta entonces, seguiremos pensando y soñando con ese momento!!
    ¡Ánimos guapa!
    Besitos


  5. Carolina Says:

    Que no corra el tiempo, que VUELEEEEE Sandra, que vuele y se lleve lo que queda de este añito y que el que viene nos traiga a nuestros peques!! besos!!


  6. Samaiaui Says:

    Yo también tengo la sensación de querer vivir deprisa. Y es que solo queremos ya estar en Addis con nuestros hijos.
    Al leerte tan maternal, me entra una ternura. Leo mucho amor y cariño en lo que escribes, y se me pone tiernito el corazón de imaginar la misma situación que explicas...allí en el hotel con el peque, con mis dos hijos, los 4 conociéndonos como la nueva familia formada de 4.

    Que corra el tiempo!!!!, que vuele!!!!
    besos


  7. Silks Says:

    Qué bonito Sandra!!!. Me siento tan identificada contigo!!!, realmente creo que los primeros momentos con nuestros hijos, serán unos de los momentos más especiales de nuestras vidas.

    Un abrazo.


  8. MAMI Says:

    Si, que vuele el tiempo y que lleguen noticias nuevas, de asignaciones, de viajes, de nuevos encuentros, y que pronto formemos parte de esas noticias.
    No sabes como te entiendo Sandra, soñar con esos momentos hace que nuestros corazones tiemblen de emoción.
    Preciosas palabras a tu peque, llenas de mucho amor y mucha ternura.
    Un beso enorme.


  9. Ester Says:

    Debe ser increible...yo siempre he dicho que ese momento resume la magia de la adopción...esas primeras veces que con un hijo biologico vives de otra manera...creo que ennuestro caso las viviviremos con mayor intensidad...

    Yo también queiro que el tiempo corra...

    Muchos besitos.
    Ester