Apoya a Sudan
Omar Al Bashir, el presidente de Sudán, es el mayor asesino de masas que hay en el mundo en la actualidad. Durante 20 años ha masacrado a comunidades enteras que se han opuesto a su régimen y está por ello acusado de genocidio ante la Corte Penal Internacional. Estas masacres están ocurriendo de nuevo, y continuarán a no ser que lo detengamos de una vez por todas.
En estos momentos, el ejército de Al Bashir está bombardeando a mujeres y a niños en las montañas de Nuba, mientras sus milicias van de puerta en puerta degollando a familias enteras. Durante décadas, los líderes del mundo han tolerado, de manera vergonzosa, la infame brutalidad de Al Bashir a cambio de poder mantener el acceso a las grandes reservas de petróleo de este país. Pero esta semana las cosas están cambiando. Sudán se está dividiendo, la inflación y los precios de los alimentos están por las nubes, y el poder de Bashir está más débil que nunca.
Enviemos un mensaje masivo a nuestros líderes para decirles ¡Basta Ya! Y exijámosles que abandonen su escandalosa inacción, arrestando a este monstruo, imponiendo fuertes sanciones sobre los miembros de su camarilla, y comprometiéndose a proteger al pueblo de Sudán de la represión y el genocidio. Firma abajo y comparte esta acción con todos tus conocidos. Le entregaremos la petición a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU cuando reunamos 300.000 firmas:
Es fácil, en este enlace puedes apoyar la campaña con tu firma (introduciendo nombre, correo y pais), solo se necesitan 5 minutos, animate, ya hemos firmado unas 250.000 personas.
http://www.avaaz.org/es/sudan_enough_is_enough/?cl=1153770735&v=9543
Haz conocer esta información a la máximas personas que puedas!!
Gracias guapa!!! Madre mía.. Ahora mismo firmo!!! Un besazo!!!
Voy volando!!! Cuanta maldad puede albergar un ser humano, siempre me sorprenden estas cosas. Un besito.
Digo lo que Montse. Cuanta maldad, crueldad y codicia puede tener un hombre. Y cuanto sufrimiento viven cada día,miles de personas sin que lo sepamos. A veces dudo que el Jin-Jan este famoso esté equilibrado.
un abrazo