Feliz 2011

Una vez finalizado el año, haces balance de todo lo pasado y te das cuenta que, el tiempo pasa volando!!!
Este año empezamos con un proyecto muy importante para nosotros, ampliar la familia a través de la adopción, comenzamos un maravilloso camino en el que nos encontramos con unas entrevistas psicosociales, muchos nervios, espera de la valoración, más nervios y por fin la idoneidad tan deseada, pero quedaba preparar la documentación para el expediente, que locura...
Oficialmente eramos idóneos para adoptar a un pequeñin de Etiopía y nosotros felices como perdices..., este año también ha estado lleno de sorpresas e ilusiones para nuestros padres, familia y amigos ya que dimos la gran noticia de que iban a ser abuelos, tios... de un pequeñin pero que tenían que esperar más de 9 meses y tendríamos que ir a encontrarnos con el o ella a Etiopía... y venga a buscar información del país, que voy a editar una enciclopedia, no es broma,jeje.

Este año hemos conocido a gente maravillosa gracias a los blogs,  amigos tan diferente pero a la vez muy unidos por una ilusión, el deseo de ser padres de pequeños de todos los lugares, pequeños que necesitan una familia y familias que buscan a sus pequeños; y también gente que pone toda su ilusión en hacer realidad proyectos en lugares que lo necesitan y que con muchas ganas, ilusión y esfuerzo lo logran.

Nuestra perspectiva va cambiando conforme avanzamos en el camino, la barriga no te crece pero en tu cabecita esta siempre el pensamiento en nuestro/a peque, todo lo que haces te lo imaginas en como será cuando estemos los tres, que cambiaras, donde irás,... y otra cosa que nos ha dado este año es aprender a ser pacientes, a disfrutar de los pequeños pasos que se logran y a no darle demasiadas vueltas a la cabeza ( que si no te mareas).

Este año he empezado mi segundos estudios universitarios y vuelvo a tener examenes, trabajos... y la verdad me da una pereza, pero es lo que toca hacer ahora así cuando tengamos al peque habré acabado y más tiempo para él.

Este año hemos iniciado primeros contactos en el mundo " bebes",  ¿pero cuantas cosas necesitan, por dios? y ya tenemos las primeras compritas, primeros peluchitos, juguetes, cuentos... todo comprado y también regalado por la yaya con mucha ilusión, ya iremos colgando fotitos.

Por ahora estamos tranquilos y contentos por los pasitos que hemos dado, pero seguro que conforme vaya pasando el tiempo estaremos deseando conocerte, ver tu foto y prepararlo todo para ir a por ti.






Deseamos que este 2011 venga cargado de buenas noticias, felicidad y amor para todos.
6 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Hola guapa!

    Es cierto, van pasando los meses y nuestros embarazos no se notan, no son de barriga! Preparamos "el nido", exactamente con la misma ilusión que comentas. Y de la misma forma que cuando estás embarazada, te imaginas su carita, momentos cotidianos, etc.
    Compras peluches, pintas la habitación, la amueblas. Todo listo para cuando venga el peque. Pero estos embarazos son poco exactos, y la criatura viene cuando viene.
    Cuanto amor y felicidad le vais a dar a vuestro hijo. Lo transmites muy bien.
    Deseo que este sea tu año, vuestro año. Y el de todas las familias que tenemos el deseo de ampliar la familia.

    Saludos
    Samaiaui


  2. Ester Says:

    Guapisimaaaa.....ojala el 2011 como tu dices venga cargado de buenas noticias y tengaís a vuestro tesorote en brazos...vais a ser unos padres estupendos, no me cabe la menor duda...me encanta como escribes, debes ser un amorcito...y seguro que todo eso se lo transmitirás a tu hijo...

    Gran 2010...las dos hemos decidido ampliar la familia...las dos hemos comenzado la busqueda más bonita del mundo....siempre lo recordaremos...

    Muchos besotes y comienza el 2011 con buen pie que seguro que lo acabas mejor.
    ESter.


  3. Ester Says:

    Aisss por fin he podido dejarte un comentario!!!!!! ufffff...diosss creia que no lo conseguiria nunca...


    Feliz 2011!!!


  4. MAMI Says:

    Hola Sandra, es fantástico encontrar a gente que transmita tanta ilusión y sepa reflejar tan bien en palabras todas las emociones que se viven cuando uno esta inmerso en esta aventura.
    Cuando se vive una experiencia similar, se hacen propias las emociones de otros y que maravilloso es poder compartirlas juntos.
    Nosotros también esperamos que el 2011 venga cargado de buenas noticias para todos y ya que nos hemos encontrado en este mundo virtual, que podamos compartirlas.

    Un abrazo enorme.


  5. María J. Says:

    Hola Sandra, la verdad es que el tiempo es algo tan relativo..... para algunas cosas pasa muy rápido y para otras pasa igual de rápido pero creo que al estar más pendiente, somos más consciente de ello y parece que pasa más lento. Bueno, pues eso, que no se nos haga muy pesado el tiempo que nos toca esperar a los bebitos, sea el que sea ¿no?.
    (por cierto, como dice Ester, a mi tambien me cuesta mucho dejar el comentario porque no sale la dichosita palabra mágica)

    Un beso,
    María J.


  6. Sandra Says:

    Gracias por dejar vuestros comentarios aunque os cueste un poco, no se lo que pasa, lo revisaré, un beset.